Para la págna. Porque aunque a mi lo que me gusta es la renovación continua, mi propio yo mismamente no se puede cambiar a estas alturas, que no está la vida para cirugías estéticas y que ya estoy acostumbrada a convivir con lo que tengo, así que mejor lo dejo.
Aunque igual algún día... me estoy enterando de cómo va el Centro Internacional de Cirugía Plástica del Caribe, al parecer especializados en aumento de glúteos (!!) que es un no-va-más en estas cosas, porque resulta que a los «pacientes» los ingresan en el Hotel Hilton, y además de que te amplían las posaderas, se aprovecha para hacer turismo en Isla Margarita que debe ser un pequeño paraiso.
Pues nada, de momento ya he comprado Lotería de Navidad a ver si, aunque no mejore mi retaguardia, al menos ¡me puedo ir allí de vacaciones!
Tengo una concepción completamente funcional del culo, así que no quiero escuchar nada sobre aumentos de volumen o cualquier otra modificación. Eso sí, a lo de las vacaciones me apunto (quepo en cualquier lugar y no doy quehacer).
Escrito por: Areté el Noviembre 19, 2003 10:35 PM