Buena para algunos trabajadores alemanes, a los que se va a compensar con un cuarto dehora de descanso para recuperarse de las dosis de villancicos que consumen en estas fechas. Porque la sobredosis de cualquier droga ya se sabe que es malísima, pero de las sobredosis de villancicos que todos nos propinamos en estas fechas (tanto si quieres como si no, evidentemente) son auténticamente insoportables. Como lo más probable es que aquí no esté la patronal por la labor, ¿no sería mucho mejor que definitivamente se prohibieran los villancicos?
Buf, buf, buf... y ni siquiera han empezado las navidades...
Jooooder que sí.
Hoy me he tirado una hora intentando que mi sobrina memorizara un jodío villancico en inglés, que para colmo es el tamborilero (ai jaaaaaav noo giiiiiiifs tu lei bifor de kiiiiiiiiiin).
Ha sido horrible.
Ya estoy jarto de Navidad, y eso que aún no ha empezao.
¡Que no han empezado las navidades, Carmen! Mira, mira a tu alrededor y dime si han comenzado o no las navidades…
A mi la navidad me provoca una ansiedad de espanto. Todo comienza con el anuncio del turrón, el famoso ‘vuelve a casa por navidad’. Este mensaje me parece una agresión en toda regla. ¿Habéis pensando cuánta gente no puede volver a casa por navidad, a cuánta gente ni se le pasa por la cabeza volver a casa por navidad, cuánta gente no volverá jamás a casa por navidad? ¿En qué lugar quedamos los que siempre permanecemos en casa por navidad? Y las sobredosis que padecemos en estas fechas son variadas. Están los villancicos, sí, pero ¿qué me decís de la lotería, los langostinos, la terrible cena de empresa, el famoso e inevitable ¡que paséis buena noche!, etc., etc.
Si miras por la ventana llueve. En mi ciudad no nieva por estas fechas desde hace años. Mi ciudad es un sucio laberinto de máquinas y agua contaminada.
El frío es un atraso. A mi lo que me gusta es Agosto, 40º grados, un concierto de grillos, el trigo seco, la tierra seca, la sombra solidaria de una higuera.
Y bueno, a pesar de todo el rey Gaspar es mi rey favorito.
Te iba a dar yo los 43 grados de este verano, con un 90 por ciento de humedad, y a ver qué opinabas!
A mi no me gusta el calor, me gusta el frío, PERO SIN JINGELBELS!!!
Trabajo en una de las calles principales de la ciudad y tengo un altavoz colgado del balcon.Y no me dan un cuarto de hora de descanso, cuando necesitarias el dia entero libre. Es isoportable.
:((