Que le ha tocado en suerte a la Real Sociedad jugar el próximo partido europeo (ya me enteré del porqué es tan importante esto de Europa, ya; luego lo pongo) contra el Olympique de Lyon, que ya nos están «espiando...».
Total, que estoy pensando que puede ser una buena excusa para hacer unas minivacaciones por allí. Que Lyon es la segunda ciudad de Francia, que tiene mucho que ver: museos, arqueología, paisaje, y que está a menos de 800 km. de aquí. O sea que se puede hacer una escapada. ¿El partido...? ¡Ah!, pero ¿hay un partido? :-)
Y lo de Europa, sí, que se me olvidaba. Que lo importante de Europa no es ni la Unión Europea, ni el Euro, ni que ya no hay fronteras, no. Lo mejor de todo es ir a la Copa de Europa esa, porque no veas la de millones y millones de peset... bueno, lo que salga al cambio en euros que se mueven con esto de los campeonatos. Y que si los equipos se matan por ganar no es ni por el amor a sus colores, ni por la «gloria deportiva», no. Que en el fútbol más que en ninguna otra cosa, poderoso caballero es don dinero. El otro día en la radio oí algo que me dejó boquiabierta: entre el Madrid y el Barcelona, suman un presupuesto MAYOR que el de muchos ministerios españoles. Si te descuidas, serán los de Educación, Ciencia, Sanidad... total, qué son esas cosas al lado del deporte: con lo bueno que es para la salud. En fin.
Posted by carmen at Diciembre 14, 2003 12:37 PMhas visto el blog del contradictor?
te lo pido!!!!!!!!!
nos ha puesto a nosotras como representantes femeninas del mundo blogueril.
aquí te dejo la hoja de ruta y creo que no te arrepentirás de visitar tan rico site:
http://blog.infoaragon.com/ibnsaid