Ayer era el regalo para los visitantes (regalo para la vista, al menos); hoy me ha tocado a mí. Y me han regalado esto!!
Bueno... estoy como niño con zapatos nuevos. A pesar de que llevo ya unas dos horas para ponerla, cargarla, instalarla, que no funciona, que sí, que parece que ahora ya hace algo... y eso que es de las sencillitas, que a mí no me van esas tan complicadas y con tantas cosas que luego no se utilizan. Ahora ya no me puedo buscar ninguna excusa para «se me olvidó tu cumpleaños...» o «no sabía a qué hora habíamos quedado...» ahora TODO en la agenda, y ¡a dormir tranquila!
Jolin... con los reyes....
Hum... una agenda, con pilas, con pantalla, con teclitas... a lo mejor en esa no se me olvidaba reflejar mi vida futura... (o quizá también, más).
Escrito por: Germán el Enero 7, 2004 12:53 AMTe vas a volver una friki de la electrónica, juuaaaaajuajuajuajuajuaaaaaa!!!! (poner aquí risa del Dr. Maligno)
Escrito por: OBDriftwood el Enero 8, 2004 11:06 AM¿Friki? Eso, no lo se, pero loquita me estoy volviendo... para entender todo lo que puede hacer ese aparato infernal... jajaja; aunque no va a poder conmigo, no, De momento ya he conseguido ponerlo en marcha, instalar todo en el ordenador, cambiar el idioma y que me hable en «ehpañó», y hasta estoy aprendiendo a escribir para que me entienda la letra y todo :-D
Escrito por: carmen el Enero 8, 2004 06:07 PMmuy chuli...
Escrito por: nando el Enero 10, 2004 05:48 PM