Agosto 25, 2005

Kelly, the real diva...

Empezaba a estar un poco cansado, bueno, muy cansado, de las artistas copy-paste: mil cristinas aguileras, dos mil beyoncés, tres mil lavignes, veinte mil britneys (¿recordáis a su predecesora, Debbie Gibson?), un millón de la mezcla de todas y, arrrgh, el regreso de Mariah Carey...

Claro, vengo de una tradición de solistas algo más depurada: Stevie Nicks (lo que me ha costado encontrar la canción suya en la que se basa el riff de Bootylicius, de las Destiny's Child, arf, arf...), Madonna, Sheena Easton, Patty Smith, Allison Moyet, Annie Lennox, Marianne Faithfull, Cindy Lauper, Laura Branigan... errr, Samantha Fox. ETC.
:-)

Este verano, la gran alegría me la ha dado Kelly Osbourne (sí, la hija de Ozzy; sí, la de la tele; sí, con unos pocos kilos menos) que además de sonar deliciosamente ochentera, suena, gracias a dios, distinta a sus compañeras contemporáneas de clipescenario.
Sólo faltaba ese video de One Word tan Godard para redondear el hit.

kellypromo_petita.jpg
La diva

No sé si el resto del disco es bueno o no; no sé si esta chica hará carrera, pero es una gozada ver algo tan fresco entre tanta diva repetida, cansina, aburrida...

Kelly, deliciosa, en serio. Perversamente deliciosa, como su papi.
:-)

Escrito por Cels McClane a las Agosto 25, 2005 12:32 PM
Comentarios

A la hoguera Kelly y su madre.
Con Tito Bruce no se juega.

Escrito por: k-lo a las Agosto 25, 2005 01:12 PM

Antes de quemarla, vamos a oirla. Lo que he leido me ha gustado, luego te diré sobre lo escuchado.

Escrito por: ifthen a las Agosto 25, 2005 01:21 PM

La verdad es que es lamentable que la familia Osbourne se dedicase a sabotear descaradamente la actuacion de Iron Maiden en su ultima noche en el Ozzfest. Pero creo que Cels esta hablando de musica, no de prensa rosa

Escrito por: TheSlayer a las Agosto 25, 2005 01:22 PM

Es que el Ozzfest es música... La Kelly me la pela, pero a su madre, que se la entreguen a Vlad Tepes...

Escrito por: Myca Vykos a las Agosto 25, 2005 01:40 PM

Que clase de artista es,cuando es una de las principales protahonistas a otra banda(hay se nota el respeto de esa mujer) y encima,a una banda que le da cien vueltas a ella...cantando no se,pero como persona...a la hoguera!

Escrito por: Batmario a las Agosto 25, 2005 04:41 PM

No esta tan bien. Y como persona veo que tampoco.
Vale. Me gusta.

Escrito por: ifthen a las Agosto 25, 2005 07:08 PM

Si comparas a todas las solistas con Stevie Nicks, mal vamos ;-)

Para mí, una de las mejores voces femeninas de la historia de la música.

Escrito por: Nachete a las Agosto 25, 2005 07:18 PM

Uis, yo de música como que no entiendo mucho. Eso si, has citado dos veces a Madonna. Vamos, eso creo (no me extrañaria que fuesen cantantes distintas y ni me he enterado...)

Escrito por: Koopa a las Agosto 25, 2005 09:18 PM

Seamos serios: desde las Spice Girls no hay calidad en la musica xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Escrito por: Madcore a las Agosto 25, 2005 09:54 PM

Koopa tiene razón, has puesto a Madonna (que es la mejor showwoman que ha dado la humanidad desde... Salomé -la bíblica, no la del "Vivo cantando"-, por lo menos, pero musicalmente suele dejar bastante que desear). Y has incluido a Samantha Fox. Uh... Me pilló un tanto pimpollo, pero... Samantha Fox cantaba? Porque todo lo que recuerdo de ella son dos tetas que harían avergonzarse al Capi de Liefeld...

Escrito por: Sota a las Agosto 26, 2005 11:23 AM

Ya as vuelto de veranear? Todo bien supongo no?

A mi estas tias no me dan tanta rabia como los P***S triumfitos de los W*b*s.

Pero en todos sitios iene que aver IDOLS (como las japonesas) que lleven las masas y todo eso. Tonterias de la sociedad.

Saludos

Escrito por: Xarly_Black a las Agosto 26, 2005 12:49 PM

¡¡Out!! (O sea, no sabía ni que esa tía cantara).

¡¡Clones!!, luego la industria dice que se hunde por la piratería, si hoy día te compras el disco de unay ya has escuchado a todas las demás (ejem, bueno, alguna canción decente y que suena bien también tienen, vale).

¡¡Voces únicas!!, un vozarrón, Alanis Morissette, la única cantante cuyos discos sigo comprando (en cuanto bajan el precio del CD de los 15 euros, claro, que una cosa es que me guste y otra que deje que me roben). Sigue teniendo poco que ver con cualquier otra y, si se rebusca en sus primeros discos (los que solo salieron en Canadá), te encuentras con algunos arreglos de canciones posteriores de... Madonna, que últimamente tambien copia lo suyo (son clavaditos hasta la última nota, lee).

'La Isla' (copia descarada de otra película de los 70, por cierto) musical, ya está aquí.

Saludos y hasta pronto

Escrito por: F'Ángel a las Agosto 26, 2005 01:53 PM

"'La Isla' (copia descarada de otra película de los 70, por cierto) musical, ya está aquí."

Uh... se supone que es un remake, no?

Escrito por: Sota a las Agosto 26, 2005 02:15 PM

wenas cels, oye, ahora q ya as vuelto de tus vacances, q tal si( no quiero insistir muxo) aparece de una vez el final conflic tres, q llevo ya un tiempo leyendo y releyendo los dos primeros, y m apetece q salga la continuacion, ademas de la nopvela de fenicius, q tambien ay ganas de leerla.
por lo demas espero q lo ayas pasado bien en tu tiempo de descaso, pero recuerda q de nueva esta el editor con su guillotina para meñiques, jeje.

enga, un saludo y q Gaia os acoja en su seno. xiao

Escrito por: Grita Caos a las Agosto 28, 2005 07:01 PM

Pues, yo al menos, Sota, no había oido nada de eso de que fuera un remake (que puede que se dijera, que uno no puede estar a todas). Pero, incluso así, una cosa es hacer 'un remake' (nada que objetar), y otra muy distinta copiar la primera hora de otra película escena por escena, aunque sea con otros actores, y bastantes escenas de la siguiente hora. De hecho, a la productora, al director y a todo bicho viviente en relación con esa película les han metido ya una denuncia por plagio brutal de necesidad.

Escrito por: F'Ángel a las Agosto 29, 2005 10:41 AM

Su padre debería haberse clonado en vez de reproducirse por la vía convencional. Su mujer es lamentable, y sus hijos exterminables. Long live fucking princess of darkness... Long live rock'n'roll...

Escrito por: RedSonja a las Agosto 31, 2005 06:55 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?