Abril 19, 2004

Que suba la marea

Primer día: Que mejor forma de comenzar el blog que con un homenaje a MAREA.

Plaza de toros de Vistalegre, 6 de la tarde, se abre la plaza y de los primeritos entramos nosotros, (la apertura de puertas se ha adelantado dos horas, parece ser que para que pudieran registrar dos veces a cada una de las personas que entraban), la plaza se llena despacio y no da la impresión de que vaya a petarse demasiado. Los teloneros empiezan cuando ya llevamos mas de dos horas de pie esperando. Un grupo desconocido que no tenía mala pinta pero al que no se entendía una mierda, demasiada guitarra o poca voz.

Necesitamos salir a tomar el aire y descansar un rato de golpes y empujones, así que al terminar los teloneros decidimos salir del barullo a una zona un poco más despejada, pero llegamos al final de la plaza sin encontrar nada parecido y nos damos cuenta de que no esta tan vacío como pensábamos, es mas, no cabe un alma. Durante el descanso aprovechamos para tomarnos un botellín de agua de dos euros (bendita digo yo).

21:50: Sale MAREA...

Escrito por perro_verde a las Abril 19, 2004 12:28 PM
Comentarios

Weno, soy el creador de este blog, que esta teniendo un exito inusitado.
Escribo est emnsaje solo para decir, por si a algun incauto se le ocurre entrar, que esto no se esta actualizando porque me estoy pegando con los de zonalibre para que me devuelvan la contraseña. Si por fin lo consigo, los incondicionales de este blog podreis seguir disfrutando de mi ida en blogs. Asias x su cloboracion.

Escrito por perro_verde a las Abril 28, 2004 11:07 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?