Febrero 12, 2004

A joderse toca.

Una noche más sin tabaco, parece que se va superando, que las ganas se van calmando, que por la noche no persiste esa paranoia que no te deja dormir y te sientes un poco más libre, pero joder como cuesta.
Pasar de estar todo el día anestesiada a tener que aguantarme cuando me enfrento a una situación un poco tensa, es bastante duro. Cada vez que lo pienso me siento más ridícula, en casa todo va bien, pero cuando salgo a la calle, siento hasta miedo. Está claro que el tabaco es una droga de hámbito social, pero creía que a mi eso no me pasaba, hasta que salí. Casi me vuelvo loca, no sabía qué hacer con las manos, estaba esperando a mis amigos y me sentía totalmente anormal, sentada en un puto banco, poniendo muecas de angustia. Hoy hace seis días que no fumo y ya me siento mejor en la calle, pero con lo mal que lo pasé, se me quitan totalmente las ganas de volver a coger un cigarro, es más no pienso volver a fumar ni porros, aunque sea con tabaco de liar.
Si quiero humo, la próxima vez me pongo a chupar el tubo de escape de un camión de la Canro. Por cierto no me quedan uñas, voy a comer un chicle o acabaré como la Venus.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Febrero 12, 2004 12:47 AM
Comentarios

Ey! Mañana harás una semana! Habrá que hacerte una tarta pa celebrarlo^^

Verás el día que yo diga "voy a dejar el café", meví a morí... ¬¬U

Escrito por Tanita a las Febrero 12, 2004 12:57 AM

Juas pos te debo uno por ayudarme con el blog asi q dejalo mas tarde :D

Escrito por Tirolesa a las Febrero 12, 2004 12:59 AM

La primera semana es la peor. Si la pasas, el resto es cuesta abajo. Ánimo.

Escrito por Somófrates a las Febrero 12, 2004 11:25 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info