Febrero 22, 2004

Seda

Lo tengo dicho, mi cabeza no da para muchos esfuerzos, no me gustan los libros raros y hala, van y me regalan seda, 125 páginas, me lo devoro en una tarde entre mocos, toses, dolores y espasmos; y me pregunto: es asi de simple o soy yo q no me entero de nada? como siempre, será lo segundo, pero una se acaba acostumbrando, asi q me pondre a hacer cola para comprarme la Orden del Fenix.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Febrero 22, 2004 02:22 AM
Comentarios

¿Te gustó Seda o no te gustó?
¿Por qué la Orden del Fénix?
¿Has visto Mystic River, has visto Lost in Translation?
Lo cierto es que he buscado una disculpa estupenda, a raiz del libro Seda, que también recomiendo a todo el mundo (aunque lo he leido dos veces y la segunda me gustó menos que la primera, pa qué nos vamos a engañar), para recomendar dos películas estupendas, al menos para gente que no quiera solo acción furibunda y todos esos rollos trepidantes que gustan tanto a los descerebrados.
Esto que te digo,
¿Te gustó Seda o no te gustó?
Una posdata
La gripe puede ser hasta guai: se instruye uno con libros que lee de una forma muy especial, suda por cada poro de su cuerpo, huele a medicina y sus heces tienen estrías blancas (esta última imagen no es guai, pero ya que esto se llama 'me gusta el gore' tenía que decirlo).

Escrito por Nalgas de azufre a las Febrero 28, 2004 10:06 PM

Si me gustó, pero no la forma de escribir del autor, aunque me dijo Ive que ahi estaba el encanto. La historia bonita, pero no me gusta perder el tiempo, en vez de repetir las cosas 20 veces, que utilice ese espacio para contar más cosas. Se puede ser original escribiendo sin decir 4 veces como iba i venia de Japón.
Vi Mistic River, me gusto, pero a la media hora de empezar la peli ya sabia quien era (qué lista soy) y Lost in Translation... me podrias haber llamao, llevo esperando ese café o cine ¿cuánto 3 semanas? Te voy a dar una buena tunda maricón digo paca.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Febrero 29, 2004 08:39 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info