Marzo 13, 2004

La vida sigue...

... irremediablemente, pero es lógico, no podemos quedarnos parados lamentandonos. Hay que buscar culpables y desenmascarar a los manipuladores.
Está claro que hasta el lunes no se sabrá con "seguridad" (lo entrecomillo porque aunque haya sido alguna organización terrorista, hay mucho más que ellos detrás) los autores del atentado de ayer en Madrid.
Está aún más claro que si realmente fue Alqaeda perjudícaría enormemente al gobierno y si nos hacen creer, o resulta ser ETA, eso les beneficia.
Yo no se que pensar, estoy aturdida, conmicionada y desorientada, aún no he acabado de asimilarlo, va progresivamente, primero me quedo perpleja pero no me afecta, luego intento no pensar en ello, luego empieza a acelerarse el corazón, luego el nudo y el cosquilleo en el estómago y finalmente los temblores, que llegaron hace unas dos horas cuando vi en Tele Madrid las imágenes del tren que explotó en Atocha grabadas por un videoaficionado minutos después de la explosión, imágenes inéditas y aún más desoladoras que todas las que había visto.
Me da muchísima rabia el saber que nos están ocultando información, saber que todo esto tiene un sentido que jamás conoceremos. Quiero que salgan a la luz las cuatro personas que mueven el mundo. Pero es imposible, todo está tan bien organizado para ocultarlo...

Ahora mismo el pesimismo me ronda la cabeza y es demasiado tentador, pero no quiero caer. No quiero ser una víctima, no quiero tener miedo, no quiero dejar en herencia a las generaciones venideras destrucción, odio y rencor. No quiero creer en las fronteras. No quiero sentir esta desolación. No quiero ver como todo se va a la mierda.

La confusión me anega las ideas. Quiero respuestas. Quiero tranquilidad. Quiero igualdad. Quiero diálogo. Quiero libertad. Quiero vivir.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 13, 2004 01:18 AM
Comentarios

Dicen que la primera reacción ante la tragedia es la negación.
No del hecho en sí, sino la negación del dolor.

Escrito por lua a las Marzo 13, 2004 01:44 AM

El jueves 11 de marzo de 2004 pasara a la historia como uno de los dias mas sangrientos del estado español,escenas de dolor se repetian y se repiten en todas las cadenas de television.Todos de alguna manera u otra estamos jodidos y se nota en los caretos de la gente.Manifestaciones,muestras de repulsa y condenas se reflejaron en los distintos puntos del estado.Hasta ahi todo me parece muy bien.Ayer en la mani me kede callao pero hoy ya no,no puedo mas y lo tengo que decir.Que triste es que la gente se aproveche de esta situacion para sacar a relucir su sentimiento mas patriota,las putas banderitas de españa,las banderitas de las comunidades...¿que cojones es esto?¿que pasa que ahora somos todos DIOS,PATRIA Y REY o que?Ojala no pase pero si hay una desgracia lejos de aki me gustaria ver si la gente se vuelca tanto como lo hizo ayer.Seria lo mas justo.Todos somos okupas hasta que okupan algo nuestro,todos somos antitodo hasta que los intereses nos benefician,todo jode cuando te toca muy de cerca,pero eso no vale.Todo el mundo salio a la calle con lo de no a la guerra,cuando lo del chapapote...Claro pero esque como es en España nos sale nuestra venita mas solidaria.Al mismo tiempo que estabamos en guerra,la gente de Guantanamo es torturada por los putos yankes,gran parte de Africa vive oprimida por guerras internas,no hay mas que ver la tele y ver a un monton de gente muriendose de hambre y a un militar con una metralleta.Pero claro esto no es en España y no interesa.Yo tambien estoy jodido,tambien se me han escapao las lagrimas joder,pero a mi no se me ocurre irme a una mani con ideales politicos,que si va a ganar el psoe,que si es el final del pp...¿Y eso que importa?han muerto 199 personas señores,¿que pasa que si llega superzapatero los va a resucitar uno por uno?NO LO OLVIDEIS TODO ESTO ES CULPA DE LOS POLITICOS SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN.Espero que lo proximo que escriba sea para no hablar mas de muertes y continuar el camino de la vida que como dice una cancion...¿TERRORISMO CONTROLADO?MORIREMOS SIN RAZON EN LA PROXIMA EXPLOSION

Escrito por MOI a las Marzo 13, 2004 11:46 AM

No por llevar una bandera de España eres un puto facha. No hables a la ligera, yo tambien estoy harta de que la gente solo espabile cuando se le quema el culo, pero es lo que hay. Pasando de la politica, yo me rindo.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 13, 2004 01:07 PM

Voy a deciros cuál es el problema: hay un atentado, muere mucha gente, quedan heridos, familias traumatizadas, gente aturdida que no entiende nada. Esa gente se limita a llorar, a asimilar lo que les ha pasado (muchos no llegan a hacerlo nunca). Hay vecinos que ayudan, médicos que se vuelcan, gente que se vuelve buena de verdad. Pasan las horas y llegan los bocazas, los que no oyeron el ruido de la explosión, los que lo vieron por la tele o lo escucharon en la radio, y empiezan a hablar de que si el PP que si el PSOE que si IU, que si fachas, que si puta España que si fuiste tú, que si fue el otro, que si ocultan información... En la manifestación de Oviedo pasé vergüenza. Se supone que la idea era el silencio por la gente que sufre, pero no, unos que si ETA, otros que No a la guerra, que si información, etcétera. Al final, sea quien sea, ha conseguido lo que se proponía: asustarnos, dividirnos y hacernos descreer de todo y llegar hasta el punto de decir que poco menos que fueron los políticos quienes apretaron el botón. Yo pido sensatez. Es difícil para quien le reventaron el tímpano o un brazo o lo que sea, pero los demás estamos tranquilamente en casa y deberíamos pensar las cosas con calma. (Por cierto, cantar el Asturias patria querida al final de la manifa es lo más aldeano y cutre que he visto en los últimos años; lo de la bandera con el crespón negro no me gusta demasiado pero tampoco me parece mal: si fuera una ikurriña o una señera todo el mundo estaría de acuerdo: no hay que olvidar que el País Vasco está gobernado por la derecha, y Cataluña lo estuvo hasta que llegó Maragall). Sensatez, amigos, procurar informaros mucho, escuchar a todas las partes aunque creais que mienten y, después, sólo después, decir lo que querais. Hablar por hablar ante una situación como esta es casi inmoral, y se han dicho demasiadas tonterías. Los políticos deberían callarse todos hasta que todo se aclare, y los demás no precipitarnos a cagar por la boca lo primero que se nos ocurre. Eso es muy fácil.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Marzo 13, 2004 02:42 PM

Yo no acuso a nadie ni busco culpables. Yo quiero saber por qué pasan estas cosas e intentar solucionarlo. No creo estar señalando a nadie y creo que en los 3 post relacionados con el atentado que escribí no hablé ni de la autoría ni de ningún partido.
Solo intentaba mostrar mi indignación, mostrar mi apollo y buscar una verdad que nunca conoceré. No creo que sea nada malo. Sobre la mani de ayer, prefiero no comentar nada, hare un post luego con fotos y mi opinión.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 13, 2004 03:26 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 04:14 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info