Marzo 16, 2004

Tiedas de papelería

No puedo entrar en papelerías... es triste lo se, pero es poner un pie dentro y me lo quiero comprartodo. Aunque no necesite nada, acompaño a alguien y salgo con un lápiz, con una goma de borrar en forma de vaca, con un bolc de notas de Aghata Ruiz del Prao de las vacas...
Es horrible, quiero evitarlo pero ¡¡¡no puedo!!!
¡Aaaaaah! Folios verdes, rosas, azules, cartulinas, tijeras. Joder que es material escolar o de oficina, ¿por qué me gusta tanto?
Siempre llevo una libreta encima para apuntar las ideas, pero como tengo treinta (porque a parte de comprarme una cada cierto tiempo, es un regalo de lo más socorrido... y más si dices que te gusta escribir polleces) cada día llevo una y acabo liando las ideas y cuando no perdiendolas... y esa es otra, tanto papel y nunca apunto lo importante, sabiendo que tengo memoria de pez.
En fin, conductas humanas y demás pajas mentales, la historia de la chica idiota que no podía entrar en las papelerías, aunque me consuela que no sea en las tienda de veinte duros, al menos la papelería es útil.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 16, 2004 02:42 PM
Comentarios

¡Tia, te comprendo! me pasa igual que tú. Es ver la plastilina, los rotuladores de colores, las grapadoras... en fin.. luego no uso nada pero bueno xD Claro que igual me pasa cuando entro a un sex-shop.. asi que.. :/

Escrito por Tanita a las Marzo 16, 2004 03:40 PM

Jejeje tu en el sex shop como un niño en el parque de atracciones :P

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 16, 2004 04:28 PM


Dos ideas para dejarlo: hacer una cura de desintoxicación en la colonia Hare Krishna de Sotrondio o regalarlo. Si entras en una papelería y no puedes evitar comprarlo, regálalo cuando salgas, si puede ser a mí, mejor, que ando muy jodido de material de oficina. Qué son unos euros al lado de una sonrisa agradecida y con sarro.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Marzo 17, 2004 02:05 PM

.... y si el regalo es de un sex-shop, no te olvides de adjuntar las pilas.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Marzo 17, 2004 02:07 PM

Jajaja, cochino. Nunca entre en un sex shop, si eso la próximavez que vengas a Oviedo y te de por llamarme nos damos una vueltilla a ver que se cuece.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 17, 2004 03:29 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 05:44 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info