Marzo 19, 2004

Madura!!!!!

Madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura.

¡Joder!

Hoy he estado pensando (¡Qué novedad!) y me he dado cuenta de que las personas no maduran a medida que van creciendo.
Cuando eres niño todo es nuevo, preguntas, no te hacen caso, aprendes, observas... ; cuando eres un adolescente todo son dudas y te engañan diciéndote que se te pasará.
Es mentira, las personas adultas están perdidas, tienen dudas, se asustan y realmente no saben cómo enfrentarse a todas las situaciones. Lo que pasa es que con los años, se aprende a disimular el acojone.
Hoy he estado trabajando de azafata para un evento, la entrega de un premio, creo que era al ciudadano del año o algo asi, ni me interesa. La cuestión es que estaba la clase bien (si esos a los que siempre pongo a parir) y yo les tenía que decir donde se tenían que sentar, nada del otro mundo, pero estaba nerviosa. Tenía que dar buena imagen y no cagarla, porque esas personas son importantísimas y no vaya a ser que no sepan llegar a su mesa. Bueno la cuestión es que aunque fuesen unos pepistas millonarios estupendos y yo estuviese nerviosisima, lo disimulé bien, así que ya soy un poco más adulta ¡Yupi!

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 19, 2004 02:29 AM
Comentarios

¿que era el premio al ovetense del año?? Lo mal q se tiene q andar entre tanto pepero y tanto niño bien. Enorawena por haber disimulao tus nervios :)

Escrito por Vigilia a las Marzo 19, 2004 02:58 PM

Si era eso. La verdad es que me sorprendió la amabilidad de la mayoría. Pero bueno... no me sentía muy comoda, los lujos desmesurados no son lo mío.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 19, 2004 06:40 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info