Marzo 21, 2004

La historia cachonda de un sabado aburrido

Bueno... no se que introducción dedicarle a lo que viene a continuación. Esta maravillosa historia que os expondré hoy mis queridos pupilos, me la escribio una personilla que como yo se aburria. Espero que la disfrutéis y que a raiz de leerla no os hagais una idea equivocada de mi.

Érase una vez una niña que estaba muy aburrida. Hablaba raro ella y tenia un colmillito pequeño y torcido, encima tenia la fea,pero satisfactoria mania de tocarse siempre que se aburría. Un día, decidió que debía dejar de tocarse porque la pepitilla se le hinchaba y tenia miedo de que se le callera a pedazos y ya jamas sintiese placer, pero como ella seguía aburrida y sin saber que hacer pues cogió y se compró una bicicleta.
La bicicleta se la habia vendido como ganga una vieja pelleja que tenia mostacho y que le dijo que las ruedas eran magicas y la llevarían donde ella deseara.
A ver... bueno, la niña del colmillito retorcido no se lo creyó, la vieja era muy pelleja y encima tenia fama de loca , tambien se decía que por las noches salía en busca de gatos con los que rozarse el felpudo pues decia que en otra vida ella era gata, pero esto no viene al caso. Pues la niña, que hizo oidos sordos a la vieja, se fue a su casa para mostrarle a su señor padre su nueva adquisicion
su señor padre no le hizo demasiado caso, pero le dio un billete de 50€ y le dijo que se fuera a dar un paseo y hacerle las rozaduras (jejeej esto creo que solo se le hace a los coches xDDD) y la niña, que habia tenido el impulso de tocarse porque le habia empezado a venir el aburrimiento y proque la ira que le provocaba su señor padre hacia que tuviera que desahogarse jugando con su pepitilla, que, por cierto, cada dia estaba más colorada, decidió seguir el consejo de su progenitor, no porque le gustara el consejo, sin porque no tenia más remedio pues cogio su bicicleta de ruedas mágicas, según la vieja pelleja, se montó sobre ella y pedaleo sin rumbo fijo. Dejó volar su imaginación, pues nunca podia tener su cabeza en blanco o vacía, y mientras pedaleaba soñaba que volaba esquivando nubes y saludando a los pajarines y en esto que sale de su ensoñación y se ve así misma volando a lo ET, como no se lo creía, pero tampoco queria parar por miedo a caerse, siguio y siguio pedaleando y pedaleo y pedaleo (un descanso que no se me ocurre na mas xD)
y pedaleo, y estaba cada vez más acojonada porque no sabia donde le llevaría su carrera y porque cada vez veía más pequeños los coches y las casas y las personas y despues de un rato, estaba ya algo agotada, el culo se le estaba quedando cuaddrado del sillín, pero lo peor es que empezó a notar como su pepitilla latia, más y mas fuerte y rapido, y sentía como se le hinchaba y unos sudores frios le caian por la frente, taba acojonada.
Bueno, pues la niña acordandose en ese momento de todos los santos muertos de la vieja pelleja, además de zoofilica, decidió parar en seco, pues no tenia sentido alguno, y porque pensó que todo se trataría de un sueño y despertaria al caer.
Paro en seco y la bicicleta, con ella encima, empezo a descender con fuerza
y la niña del colmillito retorcido chillaba y chillaba, y la bicicleta magica se fue a tomar por culo lejos y ella siguió chillando y chillando y deseando despertar y poder regresar a su casa para tocarse pese al miedo a que eso le provocara algún mal irremediable, como que se le callera su pepi a cachos
y ya cuando quedaban pocos metros para que se le esparciean los sesos en la calzada notó una fuerte sensacion como qeu algo explotaba en ella
era la pepitilla, efectivamente, se habia hinchado, y se habia puesto del tamaño de una pelota de baloncesto, esto evitó que sus sesos quedasen esparcidos por el asfalto, pero sí que quedó esparcida su pepi, lo bueno es que la niña salvo su vida. y jamás volvió a estar aburrida proque el trauma que pilló a partir de ahí hizo que se pasra hora sy horas viendo pelis porno de tias tocandose pues...
ella jamás podria vovler a hacerlo....

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 21, 2004 12:40 AM
Comentarios

¡¡¡Quero un pezón gigante pa mi solitaaaa!!! :D

Escrito por Tanita a las Marzo 21, 2004 01:04 AM

Joe, que se me ha olvidado. Esta historia es del tipo "no te masturbes o te salen granos"

Escrito por Tanita a las Marzo 21, 2004 01:08 AM

Badababum bum tocame un cojon y tendras un pezon.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 21, 2004 01:09 AM

Joder, a cual más gilipollas.

Escrito por Gablin a las Marzo 21, 2004 01:40 AM

Jodío cabrito... ¬¬U

Escrito por Tanita a las Marzo 21, 2004 01:43 AM

Pero lo digo desde el cariño ^^

Escrito por Gablin a las Marzo 21, 2004 01:44 PM

Bueno al menos tengo historia guay ¬¬ mejor que ver gran hermano vip... ¿no? :P

Escrito por Tirolesa en Tanga a las Marzo 21, 2004 11:11 PM

...pobre niña...que putada...:O :) Besos :)

Escrito por mOe:) a las Marzo 25, 2004 12:28 PM

:O

Escrito por prôx a las Marzo 26, 2004 06:06 PM

fea la huea

Escrito por kkkkk a las Noviembre 14, 2004 09:41 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info