Abril 08, 2004

Vacaciones

Hoy me voy a mi pueblo. No tenía muchas ganas, pero hoy lo veo de otra manera, como es inminente, supongo que intento sacarle las cosas buenas y la verdad es que necesito esparcer, pasear por la playa sin que nadie me moleste y sentarme en un barranco para liberar la mente, espero que algún día el agua esté picada. Cuando está tranquila, me atrae, me entran unas ganas increíbles de tirarme, eso ya es problema mental, pero me gusta sentir esa liberación al imaginarme saltando, pero hasta el verano me temo que no podrá ser y lógicamente desde un sitio con menos altura y sin rocas debajo.
Las vacaciones de Semana Santa nunca me habían gustado, las procesiones me dan mal rollo y tanta deboción... no va conmigo, pero hace unos años que aprendí a tomármelas de otra manera y para mí estos cinco días son sinónimo de relax y reencontrarme conmigo misma. Lo típico, llegas de vuelta con miles de propósitos y la mitad de ellos no los cumplirás, pero a mi al menos me hace sentir bien el tener algo que hacer, una meta, aunque sea dejar de comer pipas compulsivamente.
Ale me despido hasta el domingo de mis tres o cuatro lectores asiduos (que no es poco y no sabeis la ilusión que me hace encontrar respuestas)

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 8, 2004 12:49 PM
Comentarios

Veo que le estás cogiendo manejo al html ;)
Me gusta la nueva cabecera.
Besotes guapa.

Escrito por Tanita a las Abril 8, 2004 01:26 PM

Yo también quiero ir de vacaciones, y mirar al mar, y no hacer nada. Parece poco pero es mucho. Muchísimo.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Abril 11, 2004 09:24 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info