Abril 11, 2004

Efectos

Nunca había escrito un post colocada. Siempre hay una primera vez para todo ¿no?
Tu primer cigarro, tu primer beso, tu primer vaso de kalimotxo, tu primer quiqui, qu primer peta... todas esas cosas. Esta semana santa de vuelta a los tiempos mozos me ha sentado bien, pero alguna consecuencia tendría que tener tanta diversión, vuelvo a estar tan perdida como cuando creí haber salido de la adolescencia. ¡Qué asco! Lo veo venir hacia mí y no quiero, pero tampoco puedo evitarlo, el desastre llegará algún día y es una putada.
Buf, me voy a dormir, mañana reflexionaré sobre la gilipollez que acabo de escribir y veré si la guardo o la borro.

Pd: el globo de hoy me gustó, hacía tiempo que no me reía tanto, puede que necesite esperar y vivir antes de crecer. ¿A dónde voy?

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 11, 2004 07:28 AM
Comentarios

Yo llegué colocadito alguna vez y me puse a escribir y resultó una experiencia estupenda, de gran artista, hasta que lo leí al día siguiente y me dí cuenta de la mierda que había hecho. Así son las cosas. Demuestra que estás muy enganchada a la red el hecho de que llegues de colocón y todavía enciendas el ordenador.

Nos necesitas. Necesitas a tu club de fans, a ese público tuyo que empieza a ser tan numeroso y distinguido como el de Paco Porras.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Abril 11, 2004 09:36 PM

Ay Manolín que rompehuevos.
Por cierto, el ordenador estaba encendido cuando llegué.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 11, 2004 10:33 PM

Pues yo he escrito post fumao y en estado de menopea y es de los más divertido. De hecho, los resultados son diversos, con sorpresas muy gratas y otras del estilo de fiasco total.
Tirolesa, a ver si un día por los madriles me llevo un poco de lo que planté el año pasado (que me salió muchoooooooooo) y nos hacemos chiflos de cannabis y hablamos de nuestras plantitas.

Escrito por Entrari a las Abril 11, 2004 10:45 PM

Claro!!! Yo ya estoy planeando mi próximo viaje a Madrid. Tendré que aligerar los negocios o no se si conseguiré mucha, pero vamos que el viaje sera en "globo" :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 11, 2004 11:11 PM

Oyes, que por tener no te preocupes, que si hacemos megafumada te invito yo, que para eso seré el anfitrion. Ya me avisarás... que no sé te pase!

Escrito por Entrari a las Abril 11, 2004 11:25 PM

Jajaja! Tranquilo, cuando sepa fijo que voy se notará, estaré la semana antes poniendo post al respecto, porque no me aguantaré de la emoción. Para mi ir a Madrid es como un niño que va al parue de atracciones, di tu que más o menos es lo mismo :)

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 11, 2004 11:43 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info