Abril 20, 2004

Buenos propósitos

Cosas estúpidas que haría si tuviese poderes. Las ideas que vas a leer a continuación son totalmente egoistas y para mi único beneficio, así que si eres de esos que predican la solidaridad y no captas el tono de guasa de este post, no sigas leyendo.

1- Crearía unos cigarros que no afecten a la salud.
2- La comida no engordaría y tendría un microondas mágico que con decirle lo que me apetece comer me lo prepara en dos segundos (si alguien vio El Quinto Elemento, sabra a que me refiero)
3- No tendría que ir en bus a ningún sitio nunca más, porque me teletransportaría, así que viviría en una casita en la montaña con todo tipo de lujos y si me apetecen unos burritos "pof" me planto en México, si me apetecen unos rollitos de primavera "pof" china, que me apetece darme una vuelta por Manhatan, Florencia, Londres... "pof" como bajar a por el pan a la esquina.
4- No me haría falta estudiar porque lo sabría todo, aunque iría a la universidad por ocio.
5- Tendría una tarjeta de crédito inagotable, así que no tendría necesidad de trabajar, pero algun proyecto que tengo pendiente en plan paja mental, seguramente saldría adelante (me refiero a esa agencia de publicidad que ronda mi mente)
6- Tendría el control absoluto del tiempo, así que por la mañana si veo que quiero seguir durmiendo junto los dedos indices de mis manos y se pararía el mundo (como en aquella serie, Ibi creo que se llamaba la protagonista, cuyo padre era extraterrestre y paraba el tiempo haciendo eso mismo y lo reanudaba dando palmas creo recordar) y cuando hubiese descansado lo suficiente todo volvería a su sitio; y podría volver a vivir los buenos momentos tantas veces como quisiera.
7- Podría cambiar mi imagen a mi antojo, si un dia me apetece tener el pelo rubio, morado, largo, corto, rizado... y lo más importante ¡No tendría que depilarme!
8- Todas las personas que me han hecho algo malo, serían castigadas con unas dolorosas hemorroides crónicas de por vida y serían ellos impotentes y ellas aorgasmicas osea, insatisfechas sexuales.
9- Tendría una jardín de la alegría que ocuparía como diez campos de fútbol.
10- Tendría una sala de torturas (entiendase torturas por: las mil patadas en el culo, cosquillas, estiramiento de mofletes, camara de los malos holores y un largo etc, todo ello acompañado por los grandes clásicos de la música española, la campanera, el tractor amarillo, no te vayas de Navarra y muhos más) y encerraría a Aznarín, Anita Botella, Anita Palacio, Bush, Blair, Fraga, Tamara, los grandes hermanos y en resumen, toda la basura que pisa el mundo.
11- Tendría al lado de mi jardín de la alegría la montaña rusa más grande del mundo y cada día tendría un trayecto diferente.
12- Podría ver lo que piensa la gente.
13- Tendría un cine en casa y absolutamente todas las películas que se han hecho en a historia del cine, series, cortos, dibujos animados etc, doblados y en versión original con subtitulos.
14- Podría volar.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 20, 2004 11:40 PM
Comentarios

Tú lo que quieres es ser Dios, o Goku Supersaiyan xDDDD

Escrito por Tanita a las Abril 21, 2004 12:58 PM

Si tuvieras todo eso, serías muy desgraciada, porque te faltaría lo más importante: los deseos.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Abril 26, 2004 03:13 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info