Abril 29, 2004

Historia corta 4

_Historia 4_

El sol intentaba asomarse a través de las blancas pero densas nubes, de repente, el ambiente se electrificó, se levantó una ligera brisa, que fue tomando fuerza hasta convertirse en un molesto viento que arrastró las blancas nubes y trajo consigo otras más oscuras y aún mas densas, sentí el olor característico a tierra húmeda antes de una tormenta, salí al balcón, miré al cielo y una gota de lluvia cayó en mi frente deslizándose por mi nariz. A esa gota la siguieron otras cuantas tímidas, que dieron paso a la gran lluvia. Por fin comenzó el espectáculo. Un trueno, un rayo, gente corriendo en la calle, abriendo sus paraguas hasta que ésta quedó desierta. Por fin llegó la paz.
Sola, empapándome de la refrescante lluvia de esta tormenta de verano, siento como me pongo en paz con los elementos, me invade la ruidosa furia de los truenos y la resplandeciente fuerza de los relámpagos, y grito con todas mis fuerzas. Y allí estoy yo, en medio de la ciudad, pero en plena simbiosis con la naturaleza. Los truenos y rayos se alejan y la lluvia cesa, pero yo me siento con espíritu renovado, hasta la próxima tormenta.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 29, 2004 12:54 AM
Comentarios

Realmente es muy lindo lo que escribiste, mas para quien le gusta este tipo de historias que como estan contadas parece que al leerlas las estas viviendo, un abrazo....
La Tribu Urbana....

Escrito por RICARDO a las Abril 29, 2004 01:05 AM

Hey, podíamos hacer un blog sobre historias cortas

Escrito por Entrari a las Abril 29, 2004 08:33 AM

Eres una escritora muy visual, pero a la vez, las imágenes que consigues evocar, tienen un halo de sensaciones abstractas agradables. Más, por favor.

Escrito por Mostaza de Canela a las Abril 29, 2004 08:36 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info