Mayo 05, 2004

Nos ha jodido mayo con las flores

Ya van 5 post que leo con este mismo título.
¿Qué tiene la primavera? Mucha gente (entre la que me incluyo) se deprime especialmente ante la llegada de la primavera, a mí me pasó el año pasado y me está pasando este año; y es extraño, porque el año pasado tenía más motivos, se murió mi perro Bolo, que aunque penséis que es una tontería una parte de mi murió con el, antes de vivir en Oviedo, sólo venia los fines de semana a ver a mi padre, por aquel entonces aquí no tenía amigos así que me crié con un puto perro y quieras que no le acabas queriendo tanto como a un hermano y lo se porque ahora tengo un hermano; qué gore, pierda ud. un perro y gane un bonito hermano pequeño. En fin creo que me estoy saliendo del tema. Lo que quiero decir es que el año pasado estuve muy deprimida porque fue una temporada realmente mala, no sabía que hacer con mi vida y me sentía muy perdida y bueno más cosas que no vienen al caso, pero vamos, que tenía motivos para no levantar cabeza. Ahora todo va más o menos bien, trabajo, estoy bien con mi pareja (que mal suena, pero peor suena novio) en casa... bueno comparto piso con mi madre, dejémoslo en eso. Pero voy a Madrid, mi lugar de recogimiento por así decirlo y se me cae el mundo a los pies, ya notaba que algo no iba bien en mi cabeza, pero intenté no darle importancia, porque no quería verme como el año pasado, pero de repente vuelvo a estar perdida, desganada y gris.
Lo que me sorprende no es sólo eso, sino que a mucha gente le está pasando, y le pasaba cada primavera.
Ahora la conclusión-paranoia: algunos maniáticos de las conspiraciones y adictos a Expediente X dicen que cada otoño, alguna organización malévola que quiere vender medicamentos, echa en el aire el virus de la gripe. Si eso fuera cierto, puede que los fabricantes de Prozac o ansiolíticos y antidepresivos por el estilo, lancen ondas superterribles que hacen que nos deprimamos para así vender sus productos. ¿Quién sabe? Yo sólo quiero dejar de morirme de asco. Y menos mal que no tengo alergias.

Feliz primavera hermosos.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 5, 2004 03:05 PM
Comentarios

A mi el tema de las depresiones me solía atacar por Febrero. Estuve dos años tirando adelante, y bueno, la verdad es que ahora se me ha juntado todo y no es que este en uno de los momentos más positivos de mi vida: Dos trabajos, una facultad a la que apenas puedo ir, un carnet de conducir que debería tener desde hace bastante, mi novia y yo lo hemos dejado después de casi tres años... y un largo etc.
Al menos he conseguido quitarme la molesta sensación de ver mi vida como un espectador, no como un protagonista. Lo malo es que ahora, todo lo que me pasa, tengo la sensación de que es porque no lo estoy haciendo mejor... o quizás demasiado, no lo sé.
Mi lugar de recogimiento es Alicante, y vaya, creo que mi vida está haciendo meritos para ir para allá.

Escrito por Entrari a las Mayo 5, 2004 05:03 PM

Pues ánimo, esperemos que el verano traiga buen humor :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 5, 2004 10:51 PM

Todos los años, hacia finales de febrero y principios de marzo, me pongo como una cabra por el cambio de estación. Está demostrado que el paso del invierno a la primavera y del verano al otoño producen alteraciones en el organismo. Hay que aguantar el tirón y consolarse pensando que aún tenemos las nalgas recias.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Mayo 7, 2004 09:55 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info