Mayo 06, 2004

Historia corta 7

_Historia 7_

Al final del túnel había dos puertas, una muy simple de madera, ni siquiera barnizada, con un modesto pomo de hierro, y en el centro, talladas dos manos entrelazadas, la otra brillaba de tal manera que cegaba, era de plata, con un hermoso marco y pomo negro azabache, escogió la de madera y llegó al purgatorio.
¿Qué esperabas, el paraíso? La iglesia maneja mucha “tela”.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 6, 2004 08:13 PM
Comentarios

pasaba y lei lo que escribiste ,es bastante raro ,tu bandera es de asturias,¿no seras de oviedo ? ,puxa sporting ,puta oviedo.

Escrito por cesar a las Mayo 6, 2004 09:39 PM

Emmmm, esta historia no la llego a pillar del todo... explicacion plis....

Escrito por Entrari a las Mayo 7, 2004 12:09 AM

Amigo cesar soy de Oviedo y del Real Oviedo, de todas formas paso de perder el tiempo con rivalidades estúpidas. Pese a tu insulto, espero que el Sporting suba, siempre es bueno tener un equipo en primera división. Bueno y aclarar que no soy carbayona del todo, en realidad soy polesa, pero 7 años en oviedo... digamos que el azul se te acaba metiendo por la vena.
¡¡¡Ese frente Eskorbuto!!!

Entrari, es una tontería (como todo lo que escribo), en Indiana Jones el caliz es el más cutre, siempre se relaciona lo pobre con el ascenso al paraíso, ese rollo de que a nuestro Señor padre creador se le llega con la sencillez y las buenas obras sólo porque era carpintero. No es más que una pequeña y estúpida crítica a la iglesia, vamos a los aprovechaos de los curas.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 7, 2004 12:18 AM

jejejjeje exacto el caliz era porke jesucristo era carpintero...y pobre y tal...la iglesia seguro ke tiene una puerta giratoria de esas automaticas...

:-P vamos ke nada mas leerlo me ha recordado la escena de la pelicula

Escrito por Abraxas a las Mayo 7, 2004 12:25 AM

La iglesia maneja la tela del mundo ,es y sera asi siempre.
Ricardo....

Escrito por RICARDO a las Mayo 7, 2004 03:50 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info