Mayo 21, 2004

Sing when you are winning. ¿Era así?

El otro día escribí el post más largo de toda la breve historia de mi blog, lo que empezó siendo una patada en el culo a mi vida, acabó convirtiendose en un repaso musical de mi la misma, mi banda sonora desde que puedo recordar, pero soy imbécil, porque no guardé el post en word, como suelo hacer con los que me gustan y justo ZL falla, intenté actualizar, volver atrás, pero nada, se había ido. Casi me pongo a llorar, pero ¡qué coño! sólo era un post. Pensé en volver a escribirlo, pero ya no tendría la misma gracia, empezaba con algo así como que me sentía destructiva y estaba doblando clips mientras escuchaba Ramstein.

En fin, no pienso escribir otra vez mi vida en música, eso sale solo, hoy me limitaré a compartir mis canciones favoritas o las que tienen un significado especial. Esto último lo digo porque todos tenemos un oscuro pasado, sin ir más lejos a mi me gustaban las Spice Girls. Era joven y absurda. Ahora también, pero mis horizontes musicales han crecido considerablemente. Adoro la música, no podría vivir sin ella, no salgo a la calle sin mi discman, no me siento al ordenador sin haber elegido mi lista de canciones. Pondré según se me vayan ocurriendo y si escribo algún nombre mal me da igual, si escribo mal normalmente imaginaos el nombre de un extranjero...

-Mecano: Hijo de la luna (me la cantaba mi madre de pequeña)
-Rem: Everybody hurts
-Robbie Williams: Angel
-Moby: We are all made of stars
-Pachembel: Canon :D
-Los Piratas: Inerte
-Oasis: Wonderwall
-Mercromina: En un undo tan pequeño
-Pixies: Where is my mind?

Otro día más.

Cuando escribí el post tan largo, hablaba de mi primer walkman, que me lo regaló mi padre por mi sexto o séptimo cumpleaños, aquí dejo una foto.

walkmanguay.jpg

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 21, 2004 10:24 AM
Comentarios

Peazo gualman. Me recuerda a un radiocaset que tenía mi profesora de música en el instituto: era de Chabel (la muñeca), todo en amarillo y con una figurita de la susodicha en relieve, que cuando se abria la tapa de las cintas parecía que se iba a caer. Muy ridícula la profesora con su caset de Chabel.

(lástima lo del post perdido, creo haber leído en los foros de Zonalibre que se puede recuperar o algo así)

Escrito por Mostaza de Canela a las Mayo 21, 2004 12:33 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info