Mayo 22, 2004

Aquí estamos.

Hoy es una noche de esas en las que te apetece escribir, pero no se te ocurre nada. Me dejaré llevar, puede que así salga algo...

Estoy escuchando el nuevo disco de Blink 182; bueno nuevo, nuevo... es del año pasado, pero me lo bajé el otro día y la verdad es que ahora que lo escucho con calma me gusta. Se nota que los años pasan, le van dando forma a su propio estilo, bastante rarito por cierto, se parece a Box Car Racer (grupo alternativo a Blink formado por Tom, guitarrista; y Travis, batería, con un amiguillo que no se quien es) Pero vamos que mola, es mucho menos comercial que los dos anteriores, incluso hay canciones que relajan y me viene genial porque estoy muerta, esto de llevar una vida sana agota, empecé el lunes al gimnasio y no siento mi cuerpo, pero todo sea por adelgazar un poquito y ponerme en forma, que tengo menos fuerza y resistencia que un peu mal tirau. A parte que así incluyo una actividad a mi monótona vida, se acabará acoplando de mala manera a mi rutina, pero ver los efectos me subirá el ánimo, porque lo de dejar de fumar ya no me reporta ningún tipo de satisfacción personal, salvo económica, y es que después de cuatro meses, ya no aporta que me feclicite a mi misma por el esfuerzo cuando ya incluso me da asco el tabaco.
Me acabo de dar cuenta de que en realidad nunca hablo de mi vida, salvo en señaladas ocasiones, siempre pongo mis paranoias o mensajes sublimes sentimentaloides que nadie entiende menos yo y todo el que me conoce suele malinterpretar. Así que voy a hablar de mi vida, mis planes, mis esperanzas en resumen mi día a día.
De lunes a viernes voy a trabajar, trabajo de 10 a 14 horas, así que tengo la tarde libre y salgo a tomar algo con mis amigos o me quedo tirada en casa, aunque ahora que voy al gimnasio tengo un poco más de actividad, que viene muy bien. Con el calor y el solin que hace, estos ultimos días he ido a tomar el sol con una amiga y nos pasamos como 3 horas tiradas en un prao tostandonos, pero mola, hablas de tonterias, comparas el tamaño de tus pechos, cuentas alguna experiencia sexual, criticas a alguna tía e intercambias consejos de belleza, osea la manera menos dolorosa de depilarte.
Los viernes voy a casa de mi padre y duermo allí para estar con mi hermano, es divertido hablar con el. Los sabados me quedo tirada hasta la hora de salir, aunque ahora con el calor ya aprovecho la tarde y voy a tomar algo y luego al cine o de comedia, nada del otro mundo. De vez en cuando te pasas un poco, pero lo normal. Los domingos, cuando el Real Oviedo (que sólo hay uno, mierda para el Oviedo ACF) voy al fútbol y si no a tomar algo, y si hace frio o llueve me quedo en casa tirada. Soy una vaga.
Y esa es básicamente mi vida, creo que no le interesa a nadie, pero bueno, al menos he escrito un post, no quiero perder la costumbre de escribir uno por día como mínimo, porque después de tantos años de total pasividad, intento educarme y tener algo de constancia para hacer las cosas. Con el curro y el blog lo voy consiguiendo, a ver qué tal con el gimnasio, próximamente con el carnet y en septiembre con la escuela de idiomas.
Ufff dicho así me da un poco de miedo, pero desde que estoy ocupada y hago planes, no me he vuelto a deprimir :D

Y bueno en verano aun no se que hacer, mi querido esposo trabaja y mis amigos lo más lejos que pretenen ir es a Gijón a la playa. Me gustaría ir a Valencia y a Barcelona, así que a ver como me lo curro. Yo creo que lo de Barcelona podría lograrse, de todas formas una semanita de camping con mis primos esta casi asegurada. A ver que tal se me da, que nunca había padado un verano trabajando y con dos semanitas de vacaciones (o eso espero) encima dicen que viene mas caluroso que el año pasado :S Es durillo pasar al mundo de los adultos, pero es lo que queda. Ale peazo post a lo tonto, felicito de antemano a los pocos (si los hay), que lo lean entero :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 22, 2004 12:09 AM
Comentarios

Hey, bueno, ya esperamos el morbo de las conversaciones sobre pechos y experiencias sexuales. Un día relato yo tb mi vida, recuerdamelo que se me va la pinza

Escrito por Entrari a las Mayo 23, 2004 12:39 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info