Junio 09, 2004

Tranquilidad

Siempre he sabido que el cielo sobre mi cabeza brilla menos. Pero una se acaba acostumbrando. Sabes que nunca serás la primera, que no te tocará el trozo más grande, que tendrás que apretar los puños, aguantar las lagrimas y mantener la cabeza bien alta. Una vez asumido, puedes empezar a vivir. Podrás seguir soñando, pero te acabarás dando cuenta de que es mejor no hacerlo. Las noches hay que dormirlas para poder ir a trabajar. Responsabilidades. Cada vez hay más. Vas creciendo con los problemas, como la sombra lo hace con el sol de la tarde. La rutina es la solución. Es sinónimo de tranquilidad. Si todos los días haces lo mismo, es difícil que algo salga mal.
Y no siento que esté reprimiendo mis deseos. Sólo los pospongo, como siempre, pero he aprendido a aprovechar el tiempo y a aparcarlos en una dimensión en la que no me hacen daño. Siento que me he quitado una losa de la cabeza.
Quiero aprender a cocinar. En estos momentos mis inquietudes se reducen a eso. Pero estoy bien, no necesito nada más. Tanta tranquilidad me pone nerviosa.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Junio 9, 2004 12:29 AM
Comentarios

Yo qiuero aprender a tocar la guitarra... (bueno, me conformo con tocar las castañuelas de vez en cuando :P)

Escrito por Tanita a las Junio 9, 2004 01:06 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info