Junio 09, 2004

El comepies

Hace tiempo, cuando recorrí Eruropa en mi globo aerostático, llegué a un pueblo en del que nunca había oído hablar. Estaba al norte de Italia y se llamaba Prieme, no debía tener más de cien habitantes, pues no se veían muchas casas.
No tenía pensado parar, pero me quedé sin agua y al ver el lago que había al este del pueblo, decidí hacer una pausa. Al aterrizar vino mucha gente a ver el globo, decían que no era habitual verlos por esa zona. Eran una gente muy cariñosa. Me invitaron a cenar y me ofrecieron alojamiento. Lo único que me extrañaba era que todos iban descalzos.
Por la noche, organizaron una gran cena a la que todo el pueblo estaba invitado, parece ser que mi presencia llamaba realmente la atención. Cada familia llevó comida y bebida a la plaza del pueblo y todos cenamos estupendamente, ellos escuchaban atentamente las historias de mis viajes y me preguntaban si en otros lugares la gente usaba zapatos. Yo les dije que salvo los indígenas, todos los usamos, cosa que les impactó muchísimo, así que me decidí a preguntarles la razón por la que llevaban sus pies desnudos. Se hizo el silencio. De repente, un rictus de tristeza se formó en las caras de los habitantes de Prieme. Una señora muy mayor se acerco lentamente a mi y se sentó a mi lado. Me cogió la mano y me dijo que hacía unos veinte años, llegó al pueblo un monstruo llamado “Comepies”, como el lobo que se disfraza de oveja, el comepiés se disfrazó de zapato y les comió los pies a mis hijos. Señaló con su arrugado dedo a dos hombres sentados en un banco, a su lado había dos rudimentarias sillas de ruedas y realmente, no tenían pies.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Junio 9, 2004 01:13 PM
Comentarios

¡Anda! ¡Qué coincidencia! Yo una vez estuve en un pueblo en el que las chicas no querían usar condón...

Escrito por Somófrates a las Junio 9, 2004 01:21 PM

¿Las chicas o los chicos? :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Junio 9, 2004 02:17 PM

No sé. Yo sólo pregunté a las chicas.

Escrito por Somófrates a las Junio 9, 2004 02:37 PM

Diox, tu historia me parece triste. Mola

Escrito por Entrari a las Junio 10, 2004 02:12 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info