Junio 10, 2004

Historia de un veso

Siempre hay una primera vez para todo. Pero la más especial, yo creo que es sin duda, la del primer beso. Ni la virginidad, ni las drogas.
Como todo lo que me pasa a mi, la historia de mi primer beso es bastante surrealista. El tenía 12 y yo 11. Se llama Emilio y era mi mejor amigo, íbamos a clase juntos, por las tardes cogíamos un bocadillo y nos íbamos de excursión. En una de esas excursiones, llegamos a una capilla muy pequeña, donde no hay casi casas, saltamos la verja y entramos al jardicillo que la rodeaba, era primavera y hacía sol (se que suena tópico, pero fue como sucedió) Nos sentamos a hablar detrás de la capilla y me preguntó que si me podía dar un beso, o algo así, no recuerdo la conversación, pero imaginárosla, dos niños inocentes descubriendo los placeres de la vida. Yo le dije que si, (siempre he sido una promiscua XD) Y de repente se acercó a mi, mi corazón empezó a latir tan rápido como nunca lo había hecho y cuando por fin sus labios tocaron los míos, sentí una sensación en el estómago que solo recuerdo haber sentido en esa ocasión, de repente me desdoblé, mi cuerpo iba por un lado y mi mente por otro. Nos quedamos pegados un buen rato, hasta que nos separamos y nos entró la risa. Me gustaría poder recordar los comentarios que hicimos, pero mi memoria, como siempre, jugándomela. Al poco rato volvimos a darnos un beso, y de repente oímos un gurugurugu, nos separamos asustados y en frente teníamos ¡un pavo! Y apareció corriendo un señor persiguiendolo, que al vernos se quedó parado y nos dijo “perdón perdón, que se me escapó el pavo”. Lo cogió y se fue.
A mi no me puede pasar nada normal, pero es uno de los mejores recuerdos que guardo de mi infancia, o preadolescencia como queráis llamarlo.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Junio 10, 2004 05:43 PM
Comentarios

A mí me paso algo parecido.
Pero lo mío fué con un alienígena en Rosswel.

No, el beso no, me refiero a que en vez de un pavo, un alienígena me abdujo y me cortó el rollito. El beso me lo estaba dando con una cabra que se llamaba Paqui, y fué muy bonito.

Bueno, me voy, que las voces me dicen que ya es tarde.

Escrito por Somófrates a las Junio 10, 2004 05:48 PM

Jeje...ta bien la historia de tu primer beso, me recuerda precisamente al capítulo de los Simpson que han echado hoy en el que Homer se reencuentra con su madre a la que daba por muerta y le pregunta:
-¿Dónde has estado todo este tiempo?
-Dejemos esos detalles sin importancia y disfrutemos del momento.
-Creo que debería decirte una cosa: yo suelo fastidiar los momentos.

Y entonces de repente aparece un pelícano y se le posa en la cabeza, y al rato suelta un pescado con la boca y se le mete a homer en el pantalón.

Siento haber puesto esta gilipollez, es que el capítulo lo he visto hoy mismo y me gustan las casualidades.
Mi primera vez fue con 11 años, con una checa de 15 (hay que ser pederasta), que estaba muy buena y era bastante tonta.

Escrito por perro verde a las Junio 10, 2004 07:37 PM

Recuerdo que tras mi primer beso tuve ganas de potar... ¬¬UU

Escrito por Tanita a las Junio 10, 2004 09:55 PM

Tu aún tuviste suerte. A mi el primer beso me lo dio mi prima, y a la fuerza.

Escrito por El Francotirador Epiléptico a las Junio 11, 2004 01:24 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info