Junio 11, 2004

¿Dónde cantarán?

Han cerrado la Gamonal. Eso significa que en Oviedo ya no hay ningún sitio en el que se puedan dar conciertos. A no ser que seas Bisbal y alquiles la plaza de toros, el campo de fútbol o te vayas al monte. Y es realmente gracioso, los mismos que impiden que se hagan conciertos, son los que ponen a disposición de los ciudadanos, los locales de ensayo de Otero. Yo me pregunto ¿para qué dáis facilidades para que la gente forme grupos de música, talleres, cursillos... si luego no van a poder demostrar lo que hacen? Es como si entrenas a un equipo de fútbol y luego no le dejas jugar en un parque porque molesta a los vecinos.
Tendremos que entamar algo. Música en la calle, una concentración, carteles, panfletos, recogida de firmas. Cuando se decida algo lo comentaré por aquí.
Primero multas a los bares por dar conciertos y luego seguramente venga el cierre a las 3:30, van de culo. No se, pero creo que la música no le hace mal a nadie.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Junio 11, 2004 11:59 PM
Comentarios

No dejeís que os hagan lo mismo que nos hacen aqui en Madrid!!!

Escrito por Entrari a las Junio 12, 2004 12:32 AM

Iba a decir eso mismo.

Escrito por Eowyn a las Junio 12, 2004 01:12 AM

eowyn y entrari lo decis por lo de cerrar a las 3:30?

Escrito por Raul a las Junio 12, 2004 05:39 AM

Supongo que sera una mezcla de resentimientos, entre el cierre de los bares, la ley anti botellón, que no permitan vender bebidas alcoholicas en las tiendas a partir de las 10...

Escrito por Tirolesa en tanga a las Junio 12, 2004 02:44 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info