Junio 19, 2004

Veranito

Esta semana no he parado en casa. Se nota por el ritmo de post que llevo habitualmente aunque sea para poner una canción. Llevo un retraso importante de mi lectura de blogs y foros, pero bueno, entre hoy y el domingo espero recuperar y ponerme al día.
Ya quedaron inagurados los primeros días de playa del año oficiales, con sol, quemaduras y baños incluidos, aunque el agua estaba helada, pero fue muy divertido. Tenemos la estúpida tradición de bañarnos en bolas y eso da pie a muchas risas.
Da gusto ver como el verano se ha plantado de golpe, las terrazas, las sidras en las terrazas, estar hasta las 11 de la noche por la calle en camiseta de tirantes y no querer marcharte a casa... Me jode no estar de vacaciones, pero aun asi no paro quieta. Me noto resucitada con el calor. Desde hace unos cuatro años, me estoy dando cuenta de que medio iverno, como los osos, en invierno tienen que sacarme a rastras de casa, pero en verano me entra la marcha y no hay quien me pare. Me gusta sentirme activa, aunque no tengo tiempo de sentarme a escribir nada, pero merece la pena.

Escuchando "Campu de Batalla" de Skama la Rede.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Junio 19, 2004 12:46 AM
Comentarios

"Tenemos la estúpida tradición de bañarnos en bolas y eso da pie a muchas risas"

Ehmmmm.... ¿que risas?¿por qué estupida tradicion?
Diox, teneis que llevar eso a todo el país! Al final va a ser cierto que los demás nos aburrimos solos

Escrito por Entrari a las Junio 22, 2004 11:05 PM

hola!! :) te invitamos a un nuevo meme/clique de hispanos!!!

Escrito por mmm a las Junio 23, 2004 12:19 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info