Junio 28, 2004

Otro año más.

El sábado pasado, el Real Oviedo se jugaba el ascenso a segunda B (pero qué triste suena) contra el Arteixo. A pesar de que ganamos 3-2, no subimos. No entiendo muy bien lo de los puntos, que si vale doble marcar fuera de casa, que si nos marcan uno se multiplican los que tenemos que marcar... En fin un rollo.
La verdad es que la tarde empezó muy bien, el partido empezaba a las nueve de la noche, nosotros quedamos a las seis de la tarde para ir a comprar bebida y algo de comida para cenar en el campo. Bajamos en coche a un centro comercial, ibamos sacando la bufanda y gritandole a la gente, mucho cachondeo vamos, estabamos nerviosos, pero era divertido ver como alguna gente levantaba los brazos en señal de apollo y otra se quedaba pillada con cara de "pero que hacen esta panda de subnormales pitando y gritando". Llegamos al campo hacia las 7 y nos pusimos a beber un poco de trotxo, hacía años que no iba a un botellón, me lo pasé muy bien. La verdad es que emociona ver a 20.000 personas de azul cantando alegremente. A las 8 y pico entramos en el campo. Abucheos al Arteixo cuando salió a calentar y vitoreos al Oviedo. El partido fue muy emocionante, primero marcaron ellos uno, luego nosotros otro, luego ellos y después al final, marcamos nosotros dos seguidos. Nos quedamos a la puerta por un puto gol, nunca había visto a tantos hombres llorar a la vez. Luego la gente la tomó contra la afición del Arteixo, los pobres estaban en una esquina, debían ser amigos y familiares de los jugadores, no eran más de 100. Pero no hubo altercados, digamos que la afición supo perder. Yo nunca habia gritado tanto, aun estoy afónica, creo que me estoy embruteciendo, pero se descarga mucha adrenalina. Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero empiezo a aficionarme al fútbol.
Sinceramente, me jodió que el Oviedo no subiera porque cortó el rollo para toda la noche, si hubiese ganado la juerga sería increible, pero viendo como estaba la gente, a las 2 me fui para casa.

Otro año en tercera... muchas risas, partidos baratos y algo que hacer los domingos.
Hala Oviedo.

Tomando leche con miel y escuchando "First date" Blink 182

Escrito por Tirolesa en tanga a las Junio 28, 2004 11:23 AM
Comentarios

Tiro! Te nos estás embruteciendo!
El futbol es un lugar oscro y denigrente. Sal de Ahí!!!

Escrito por Entrari a las Junio 29, 2004 08:34 PM

Vaya. Hola, soy una chica que tiene blog y curiosamente vive en Arteixo. xD De hecho iba a postear algo sobre el partido que se celebró en Arteixo contra el Oviedo: por la mañana se veía a gente vestida del Oviedo por las calles, y por la noche todos pudimos comprobar la frustración de los seguidores del Oviedo cuando se liaron a golpes con el "mobiliario urbano". Vamos, que dejaron las calles hechas una pena. No es que a mí me importe mucho, no me gusta Arteixo, pero llegar y destrozar lo poco que se ha hecho en este pueblo... xD Pero imagínate que Amancio Ortega, fundador de Zara en Arteixo, décimo hombre más rico del mundo, se hiciera presidente del Atlético de Arteixo y empezara a fichar a jugadores importantes. Me da miedo sólo pensarlo! xD

Escrito por Betta a las Agosto 5, 2004 03:26 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info