Julio 20, 2004

Que me paren

Llevo 5 días sin parar.
El jueves me fui a mi pueblo, a las fiestas del carmen, son dos días de juerga y la verdad es que este año me lo pasé sorprendentemente bien.
La primera noche fue más folklorica que la segunda, y más alcohólica, bailé y salté como nunca, reencuentros con los amigos que sólo ves en verano y muchas risas. Llegamos a casa sobre las cinco de la mañana y al día siguiente me tuve que lecantar relativamente temprano para ir a la procesión y esas cosas que se hacen paseando figuras de personajes bíblicos...
Comimos la tradicional parrillada y luego fuimos a buscar a Tanita, que huyó de los calores de Madrid, directamente a bañarse en el Cantábrico, joer que fría estaba el agua. Por la noche llovía así que nos fuimos a beber sidra al horreo de una amiga, teníamos 19 botellas de sidra para siete personas, eso es mucha sidra, pero estuvo bien, bailamos, perdimos chaquetas (Verdosina) y luego subimos a la fiesta, había mucha gente, pero nos rallamos y nos fuimos a hacer el paria por ahí, volvimos pronto a casa, como a las 4.

El sábado nos fuimos a Oviedo, para ir por la noche a Gijón a la Semana Negra y de paso celebrar el cumple de Fanjul, lo pasamos como niños pequeños, nos montamos cinco adultos y una adolescente enorme en una atracción que tenía trampas, el suelo se movía, había un tobogán enorme y Fanjul casi me come. La guinda la puso Moi al salir del tobogán, no se sabe muy bien como, pero dio la vuelta y salió disparado voca abajo en posición fetal. Luego los valientes se fueron a la casa del terror, que finalmente daba miedo, pero por lo mala que era, yo por suerte, como soy una cagona no me atreví a entrar y me ahorré tres euros, despues nos fuimos a un simulador, era una carrera de coches futurista y nos pusimos a gritar y a cantar el famoso "Volveremos a primera" y yo entre que Verdosina me aplastaba y que no podía parar de reirme, no sabía muy bien donde agarrarme. Más tarde volvimos a Cimadevilla, la zona de las sidrerias y los pubs, dando un paseo por la playa haciendo el gamba. Entramos en un par de Pubs pero no nos decidimos y al final pillamos unas birras y nos sentamos en unas escaleras a decir chorradas y Fanjul y el Señor X nos deleitaron con una sesión de chistes crueles, casi me meo. A las cinco nos fuimos a la estación para coger el tren de vuelta y ya nos fuimos para casa, esta vez sentados, porque para ir a Gijón tuvimos que ir de pie y como sardinas en lata.
El domingo nos fuimos por la tarde a la Pola, los domingos siempre hay mucho ambiente, había mucha gente, más de la normal, porque era la víspera del Carmín, una fiesta increible. Nos sentamos en la plaza de Les Campes a tomar unas botellas de sidra y a hacer el chorras, luego fuimos a un pub, donde trabaja mi primo para tomar algo y tatuarme con boli dibujos poco obscenos, todo hay que decirlo. Nos fuimos a las 10 o así, pero nos quedamos hasta las 3 y media en el salón, viendo la tele, fumando petas y como no haciendo el chorras. Yo me tuve que levantar a las 6:30 para acompañar a Tanita al bus, pero luego volví a casa y dormí hasta las 3...
Por la tarde, el lunes, fuimos a la Pola al Carmín, la gente va a un prao a merendar y beber sidra como perros, a lo tonto mis primos y yo empezamos a beber sidra, ellos se iban a ir a Hontoria (mi pueblo) a las 11 y yo a Oviedo, pero al final, a mi primo y a mi nos picó y nos quedamos, cogeríamos el primer tren a las siete y la verdad es que mereció la pena, fuimos a tomar sidra y nos encontramos con Sergio, un amigo del que ya hablé, el de la obra de teatro, y luego nos encontramos con mis tios, que nos invitaron a unas cervezas y unos petas, estuvimos de risas en el patio de un bar muy guapo, se llama la Biblioteca y ponen una música buenísima. A las siete tiramos para la estación para coger el tren que no iba muy lleno. Casi nos sobamos, pero en la Corredoria, o sea un barrio de Oviedo donde hay un apeadero y a una parada de la estación donde nos bajabamos, se estropeó el tren, así que despues de un buen rato esperando, decidimos abrir las puertas y coger el bus urbano, así que llegamos a casa a las 8.
Uff, creo que hasta el fin de semana me quedaré relajada en casa, sino me va a dar algo...

Escuchando "Girls" BSO de Lost in Translation (Por fin se descargó)

Fotos que lo demuestran todo. Aquí repartiendo los trabajos.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Julio 20, 2004 07:59 PM
Comentarios

se te olvidó decir lo de mi gran experiencia con la sidra :P

Escrito por Tanita a las Julio 21, 2004 12:57 AM

Se te olvidó decir que no hay como la exaltación de la amistad, de donde salen promesas de comprar ropa que luego se han de cumplir, por desgracia, porque uno es hombre de palabra. Se te olvidó decir que tu tío es lo mejor que ha dado la Pola en muchos años (con permiso de Sergio y Diego, que son colegas tuyos y se me enfadan) y que vas a volver todos los años al Carmín, y también por los güevos pintos y todo va a ser muy divertido.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Julio 24, 2004 10:02 PM

Y no volveré a ponerme mala en la Pola. De momento en el Carmín, prueba superada :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Julio 25, 2004 10:44 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info