Julio 28, 2004

Se regala gatito

Hoy por la noche oí aun gatito miagar, creia que estaba soñando, pero por la mañana tambien lo oí y a medio dia. Me asome por la ventana y lo vi entre la hierba, no podia moverse, era tan chiquitin que ni caminaba. Baje a darle un poco de leche pero era minusculo, no sabia. Tenia el cordon umbilical colgando, ais que lo lleve al veterinario y me dijo que seguramente era hembra, que estaba sano, que tendria unos 3 dias y que el cordon se le caeria solo porque ya esta seco.
Me dio leche en polvo y un biberon con una tetina minuscula y me lo lleve a casa. Le intente dar el biberon, pero aun no sabe y en mi casa no lo puedo tener porque tengo dos gatos grandes y pueden atacarle, asi que lo lleve a casa de mi padre, donde estoy, lo tengo al lado durmiendo. Aqui no lo quieren y parece que en ningun otro sito, pero el primer mes me dejan tenerlo, hasta que abra los ojos, aprenda a caminar correctamente y coma solo.
Asi que si alguien esta interesado, por favor que me avise, porque sino lo tendre que llevar a algun albergue donde si no lo adopta alguien seguramente lo mataran.

Pd: Se llama Luna.

Luna.JPG
Luna2.jpg

Escrito por Tirolesa en tanga a las Julio 28, 2004 12:15 AM
Comentarios

que rico.... yo quiero otrooooo

Escrito por Entrari a las Julio 28, 2004 12:34 AM

Que mono era el difunto.. :_____(

Escrito por Tanita a las Agosto 3, 2004 09:56 PM

A mí me pasó lo mismo varias veces. La última con dos gatitas que tenían exactamente la misma edad que esa, y la verdad es que es difícil sacarlas adelante . Es horrible ver cómo la gente los abandona. Quizás piensen que alguien puede hacerlo mejor.

Escrito por Betta a las Agosto 5, 2004 03:32 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info