Agosto 04, 2004

Volver a empezar

Voy a volver a estudiar. Con 20 años y acabando el bachiller, pero más vale tare que nunca ¿no? Es la única manera que tengo de hacer algo útil y de tener a todos contentos. Lo voy a hacer en el nocturno, que son dos años y cinco asignaturas cada año, porque aunque primero ya lo tenga, al cambiarme al bachiller de ciencias sociales, tengo que hacer tres de primero, pero prefiero hacer eso que no un bachiller que no me gusta.
Volver al instituto me da miedo. Ya no tengo 15 años, no va a ser lo mismo y voy a tener que estudiar, cosa a la que no estoy muy acostumbrada y súmale que llevo un año sin tocar un libro y el año anterior estaba en artes, lo que significa que me tocaba las narices más que nada.
Me consuela que en el nocturno hay otro rollo, hay gente mayor y por lo general la gente va a estudiar no a hacer el canelo, porque para eso, no van a clase directamente.
La verdad es que también me hace ilusión, voy a hacer algo nuevo, no tendré que madrugar tanto y tendré más tiempo libre, así que podré trabajar, ir a la escuela de idiomas y al gimnasio. Espero poder con todo, pero bueno lo primero serán los estudios.
Madre mía, exámenes, fines de semana de reclusión para estudiar, apuntes, trabajos ¿dónde quedó eso? Me va a costar muchísimo, pero tal y como están las cosas es la única opción que tengo para que todo vaya por el camino que debe ir. Nunca debí cerrar esa puerta, pero estoy a tiempo de abrirla otra vez. A ver que tal se me da...

Escuchando: Le Peuple de l´herbe "no se como se llama la puta cancion"

clase.jpg

Escrito por Tirolesa en tanga a las Agosto 4, 2004 10:54 AM
Comentarios

Genial! que te vaya muy bien...

Escrito por CARMEN a las Agosto 4, 2004 05:02 PM

Caray, son increíbles las coincidencias. Con lo del Arteixo, con lo de los gatitos, con lo del bachiller... Yo también tengo 20 años, trabajo en una pizzería, voy al gimnasio y quiero sacarme el bachiller por libre. Y también me aterra tener que estudiar de nuevo. Pero más me aterra pasarme la vida en la pizzería. xD

Escrito por Betta a las Agosto 5, 2004 03:33 AM

Wow chiquilla, veo que al final te has decidido por volver a la dolche vita del estudiante... :D

Escrito por Entrari a las Agosto 5, 2004 10:03 AM

Ya era hora de que te decidieras, jodía. Menos mal que has hecho caso a los consejos del pequeño saltapraos. Cúrratelo y suerte.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Agosto 8, 2004 07:56 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info