Septiembre 20, 2004

Artistas

La gente idolatra a personas que sólo hacen su trabajo, entretener. Nunca he visto a nadie llorar delante de un barrendero al recoger una mierda de perro.
Van a un concierto y compran peluches (los peluches son carísimos) para tirárselos. Pero mujer/hombre/niño/niña/adolescenteconproblemasdepersonalidad ¿No ves que a esa persona tu maldito regalito que te habrá costado la paga de dos años, se la suda? El podría comprarse todos los peluches que quisiera, tangas, sujetadores etc. Él no va a leer esas tarjetas que le envías diciendole lo mucho que le quieres y admiras, ni tampoco esas cartas tan chulas que decoras con dibujitos de perritos y conejitos y corazones con purpurina. Cuando dice que quiere a sus fans y que sin ellos no sería nadie, en realidad se está cagando en tu putísima madre por ponerte a chillar y gritar un día que te lo cruzaste por la calle de la amargura, para tí fue el mejor día de tu vida, pero para él fuiste como el jodido mosquito que acecha en la oscuridad y suena ñiiiiii y suena ñiii y das manotazos para poder matarlo, te escondes debajo de la sabana creyendote segura y amaneces con cuatro picaduras.

Dejad de hacer el ridiculo, que veros por la tele me hace pasar vergüenza agena, lo primero es la dignidad, pero si su trabajo te gusta, felicitale, no te desmalles, llores o te enfrentes a cuatro mula francis de seguridad para tocarle, que solo son personas supermillonarias a las que vuestras/nuestras insignificantes vidas le preocupan un pijo, salvo que no pirateemos que es algo inmoral e ilegal (traducción, que no se podrán compar otro cochazo como sigamos dandole al emule)

Escrito por Tirolesa en tanga a las Septiembre 20, 2004 08:03 PM
Comentarios

Hay que ver! Mira que si una quinceañera de esos que gritan "quiero un hija tuyo" lee esto... menuda desilusión se llevará... ¿no te da pena? JOJOJOJo

Escrito por Tanita a las Septiembre 20, 2004 11:54 PM

BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA!!!

Lo confieso, soy una fan de los cohones, pero si me cruzase a Bowie por la calle no me pondría a gritar histerica, que todavía hay clases.
...
Si eso le violaría, que le daría mas gustito xD

Nah, que hay fanes y fanes, amos digo yo. Algunas todavia conservan su dignidad, yo no pero es porque la cambié por una bolsa de comics xDDD (friki que es una :P)

Besines.

P.D.: Tania, eres un bicho xD

Escrito por Sanscrit a las Septiembre 21, 2004 12:15 AM

Uy, se me olvidaba, no hay nada peor que bajarse unos mp3 y que no se oiga ni la música ni al cantante porque hay cuatro capullas gritando al fondo.

ESO si que no mola ¬¬U

Escrito por Sanscrit otra vez a las Septiembre 21, 2004 12:18 AM

Dan verdadera pena. El fan se podría catalogar como persona con complejo de inferioridad que sobrevalora unas cualidades que no alcanzaría ni por asomo.
Fan: ser irracional.

Escrito por Ricardo Bicci a las Septiembre 21, 2004 11:08 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info