Septiembre 29, 2004

UFO, OVNI, ET, extraterrestre, marcianos...

Ni creo ni dejo de creer. Símplemente pienso que el universo es demasiado grande como para que no haya más vida que la de nuestro planeta, sea inteligente o no. Si algún día se descubren pues estupendo, mientras no nos maten o no les matemos, ni nos molestemos los unos a los otros...
Pero está la gente obsesionada, yo no soy partidaria de las obsesiones radicales, está bien que te interese el tema, al que le gusta pescar se va al río y al que le interesa la ufología se va al campo a mirar al cielo a ver que pasa, pero de ahí a creerte el agente Mulder del FBI hay un cacho, viven y se desviven por los extraterrestres hasta un punto enfermizo y eso no puede ser, repito que cualquier obsesion es mala, como aficion me parece estupenda, pero hay un limite.
Ayer vi un reportaje sobre esta gente, como no de los Estados Unidos. Unos parecían lo típicos que se lo inventan, pero otros contaban historias, para mi bastante creibles. Pero claro siempre cabe la posibilidad de que no fuera un ente extraterrestre lo que provocase esa situación. Tampoco quiero entrar en detalles, pero si comentaré un caso que me llamó la atención:

Una noche de 1980, dos señoras vuelven de jugar al Bingo navideño (este dato me hizo mucha gracia) con el nieto pequeño de una de ellas. De repente, al tomar una curva, ven lo que ellas creen que es una nave con forma de diamante, que echa lo que parece fuego por debajo, que intenta remontar el vuelo. La abuela entra en el coche con su nieto, pero la otra se queda fuera, para ver que la nave se acerca, se pone encima de ellos y siente tanto calor que entra en el coche y pone el aire acondicionado para enfriarlo, cuando por fin la nave coge el vuelo, sigue conduciendo hasta su casa y luego ven helicopteros de esos grandes del ejercito, con dos helices, de los que tiran a los paracaidistas, seguir de cerca a la nave. Al día siguiente solo se lo cuentan a sus familiares y amanecen con quemaduras como las que provocan las radiaciones. Finalmente van al médico y el nieto de una de las señoras le cuenta al doctor todo lo ocurrido. El médico se lo medio cree, les quedan lesiones importantes y las facturas médicas son un escandalo. Deciden pedir explicaciones al gobierno, quien les dicen que llamen a la base militar que hay cerca que les explicaria todo, pero les dan largas, no se lo explican, niegan que los helicomperos salieran aquella noche y se niegan a responsabilizarse de las facturas. Días despues contactan con una asocioacion de ufologos quienes emprenden una investigacion, que logicamente no consigue sacar nada en claro. En la carretera hay simbolos evidentes de que el pavimento se ha derretido y los árboles están quemados y años después, otro ufologo vuelve a lugar de los hechos y ve que la carretera, justo en los 50 metros donde ocurrio, ha sido cambiada y los árboles cortados. Se informa sobre la empresa que ha realizado la obra pero no ha sido ninguna, y testigos afirman haber visto a gente trabajando, pero con ningun simbolo identificativo en los uniformes o en los camiones. Esas señoras se arruinaron por pagar las facturas al hospital, fueron marginadas y tachadas de locas, ignoradas y engañadas.

Lo que quiero criticar es:
a) A la gente que toma por locos a las personas que dicen haber tenido una experiencia de estas. Gran parte de la humanidad lleva 2000 años creyendo en un hombre y sus milagros, que ni siquiera se sabe si realmente existió.
b) Si realmente existiero casos como el de Roswel o como se escriba ¿Por queé el gobierno se empeña en ocultarlos? Si se descubre una vacuna a los dos segundos se da a conocer ¿Por qué un caso así no.
c) Que si el gobierno realiza experimentos, tenga más cuidado al hacerlos, o se responsabilice de sus actos.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Septiembre 29, 2004 12:35 AM
Comentarios

"Pienso que el universo es demasiado grande como para que no haya más vida que la de nuestro planeta". ¿Eso no lo decía Jodie Foster en "Contact"? Bueno, en cualquier caso es cierto: Mira a Michael Jackson, por ejemplo.

Si la vacuna la descubre una empresa privada, te aseguro que no tardan dos segundos en anunciar su descubrimiento.

Y nunca te fíes de dos viejas norteamericanas con quemaduras en el cuerpo y que se llevan a su nieto a jugar al bingo.

La de la foto es Marujita Díaz, ¿no?

Escrito por Somófrates a las Septiembre 29, 2004 11:59 AM

Jejej, o Pujol no lo tengo claro...

No vi Contact, pero supongo que si va de esto lo diría. Y lo de las americanas no se si será cierto, por lo que decían parecía que algo les habia pasado, pero a saber. Me imagino que sería algún experimento o prueba del ejercito. Quien sabe onde.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Septiembre 29, 2004 02:42 PM

Yo, personalmente, creer no creo. Pero oye, no digo que no existan. Como tú dices con lo grande que es el universo es muy probable que haya vida en otros planetas. Pero como nunca he visto nada... pues eso :)

Escrito por Misty a las Septiembre 30, 2004 01:32 PM

Algo asi como Dios, ese en el que todos creen y nadie ha visto.
Que paradójico, hay más posibilidades de que existan los marcianos a que exista Dios. A los primeros los ocultan o te tachan de chiflaos si crees o dices haber tenido alguna experiencia rara, sin embargo, hace años te torturaban si reconocías que no crees en un tio que iba por ahi haciendo milagros...

Escrito por Tirolesa en tanga a las Septiembre 30, 2004 11:52 PM

Lo de los encuentros con extraterrestres es el tongo del milenio. Hasta cuándo tendremos que aguantar esa gilipollez?. Efectivamente existen miles de galaxias y es muy posible que no estemos solos, pero también es verdad que nos separan millones de años luz de cualquier planeta en el que pudiera existir vestigios de vida. La posibilidad de que se desplacen a la velocidad de la luz es una utopía ya que toda materia sólida se desintegraría al alcanzar dicha velocidad. Respecto a lo de las viejas creo que se quemaron mutuamente con cigarrillos al perder sus dos pensiones íntegramente en el bingo, je,je, sadomaso power!!!

Escrito por Gran Bastardo a las Octubre 1, 2004 02:06 PM

son feos asquerosos pero a la ves es asombroso

de que como ha venido a la tierra y con un

misterio sin descubrir

Escrito por pamela luna a las Octubre 21, 2004 09:32 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info