Octubre 03, 2004

I´ll be there for you

El sábado comienza en canal plus la décima y última temporada de la maravillosa serie Friends. Llevo viéndola seis o siete años, no recuerdo cual fue el primer capítulo que vi, supongo que alguno de la primera temporada. Lo veía en Canal Satélite y me enganché como una energúmena desde el principio. Les hablaba a mis amigos de ella pero no la conocían, y al año siguiente, creo que cuando sacaron la segunda o tercera temporada, al repetir los capitulos, fue cuando estalló el boom Friends. Me se casitodos los capítulos de memoria, los tengo grabados, y de vez en cuando les pego un repaso a las cintas, me prometo que solo veré un par de capítulos, pero me acaban dando las cinco de la mañana con eso de "Bah, otro más". Cada vez que acababa una temporada sentía un vacío enorme, puede que suene a tontería, pero nunca me había enganchado de esta manera a ninguna serie. Bueno, lo reconozco, Bety la fea me enganchó, pero fue en plan experimental >_<.
La verdad es que las primeras temporadas son las que más me gustan, cuando vas conociendo a los personajes y aun no hay una trama muy definida salvo la historia de Ross y Rachel. Me da mucha pena que se acabe, pero hay que saber cuando y como acabar las cosas, así que espero que no me decepcione, porque espero muchísimo.

De toda la historia de Friends, que es mucha, me quedo con:

- La canción de Phoebe de Navidad, me la sabía de memoria, era algo así como "Monica, Monica, feliz Hanuca, vi a Santa Clos y me dio recuerdos para Ross, que ledijera a Joey Triviani, que le traeria mucho money, y Chandler y Rachel nana nananaaa" Vale si que me acuerdo. No se si era exáctamente así pero...

- Cuando Ross y Joey hacen el fuerte de cajas y juegan a los vaqueros y aparece Chandler y se pone un sombrero de dama.

- Cuando Ross y Joey duermen la siesta.

- Cuando Rachel y Phoebe salen a hacer footing o como se escriba.

- Cuando nace Ben y se quedan atrapados Ross, Carol y Phoebe en un armario de la limpieza y Phoebe empieza a cantar "Los encontraron al dia siguiente, muertos muy muertos los tres"

- Cuando Ross se instala en el piso del hombre desnudo, en frente de Monica y Rachel y hace como que ve la tele pero no la está biendo y sale despollao porque ellas le están mirando por la ventana y piensa que se lo están creyendo.

- Los flashback esos cuando Mónica está gorda, Rachel tiene la nariz enorme, Ross tiene bigote y Chandler tiene la estética de los Wham.

Bueno y un largo etc, ahora no me siento inspirada, otro día que coja carrerilla ya pondré más.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Octubre 3, 2004 05:58 PM
Comentarios

jajaja.. la canción de navidad de phoebe es lo mejorcito, ese capitulo es genial XD

Escrito por eVaKaNT a las Octubre 3, 2004 06:02 PM

Me encanta friends, me estoy haciendo con ella.. poco a poco :P Estoy terminando ya la temporada tres. Un besito :*

Escrito por NaTiLLiNaS a las Octubre 3, 2004 09:29 PM

Oh! Friends es una serie increíble. Mira que los de canal+ siempre la repiten antes de echar una nueva temporada (es lo malo que tiene ver la tele a rayas XDDD) pero yo me los trago todos... y lo bueno es que no me canso... es genial ;)

Por cierto, a mi me gusta mucho la canción "smelly cat" de Phoebe.

Escrito por Misty a las Octubre 5, 2004 12:06 AM

Jajaja, nada nada, Smelly Cat es una cancion comercial, así que ya no mola XDD Cuando la ponía de banda sonora para un anuncio de arena para gatos y grababa un disco pero le tapaban la voz con los coros por lo mal que cantaba la pobre.
Bueno mal para ellos, porque Phoebe posee una voz angélical O_o XDDD

Escrito por Tirolesa en tanga a las Octubre 5, 2004 12:30 AM

ooooo Phoebe es la mejor

Escrito por loky a las Octubre 5, 2004 12:54 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info