Enero 16, 2005

Génesis y Heineken

Mucha gente piensa que los animales son irracionales, no quiero entrar en ese tema, sólo tenerlo en cuenta para algo que he pensado. El otro día vi un capítulo de los Simpson en el que Hommer y Marge eran Adán y Eva; y me hizo imaginarme a los “reales” comportándose como animales, o sea, desnudos, haciendo sus necesidades por cualquier sitio, procreando encima de cualquier piedra, etc y todo si sentir vergüenza alguna, exactamente igual que los animales.
Teniendo en cuenta la teoría sobre que los animales son irracionales, Dios castigó a Adán y Eva dotándoles de razón y todo lo que conlleva. No se si sería un buen castigo o a la larga devastador para el Creador.

Qué rallada, tanta filosofía no debe ser buena. Que si racionalistas, que si empiristas, que si la madre que me parió. Para filósofa yo, el conocimiento o información, se percibe por los sentidos y cada uno lo asimila a su manera con la razón, Dios no existe y cada uno en su casa.

Por cierto, yo no pienso que los animales sean irracionales, pero sobre esto escribiré otro día, este post es un desahogo por una clase demasiado entusiasta y el resultado de mi locura incipiente.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Enero 16, 2005 01:08 AM
Comentarios

XDDDD
Cuanto más lo leo más me gusta! XDDD

Escrito por Tanita a las Enero 16, 2005 01:23 AM

Hay mucho que hablar sobre los animales. Lo que yo veo es que nos parecen unos seres muy parecidos a nosotros en algunos aspectos y cuya inocencia deberíamos tener. Eso sí, siempre que sean animales domésticos o salvajes. En cuanto a los de granja, de esos no decimos gran cosa porque sería una putada pensar que estamos haciendo daño a quien no se lomerece y, de un plumazo, dejar de comer carne. Lo que se lleva ahora es: podéis hacerle lo que sea a esos animales mientras yo no lo vea, que un chuletón es un chuletón. Da que pensar. ¿A que sí?

Escrito por Nalgas de Azufre a las Enero 27, 2005 07:00 PM

Tranquila, aún vislumbro agún rayo de lucidez! Todavía estás a tiempo!!!

Escrito por Brocco a las Febrero 4, 2005 08:02 PM

Jejeje, gracias gracias, me temia lo peor...

Nalgas de azufre, el debate de los vegetarianos y veganos está a la orden del día, pero eso será en otro post.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Febrero 5, 2005 06:10 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info