Mayo 05, 2004

Interior con Resina

Aquí se puede ver como queda el interior de la canoa con la primer mano de resina .... creo que va quedando bien !!

interior_1.jpg

interior_2.jpg

interior_3.jpg

Escrito por Sergio a las Mayo 5, 2004 04:23 PM | TrackBack
Comentarios

Un saludo desde Berlin, Alemania.
Lindos recuerdos me trae seguir tu blog. Recuerdo los problemas encontrados al querer doblar al vapor las cuadernas de pino brasil, los espacios que quedaron libres del forro que hubo que rellenar con piezas cortadas a ojo. Las ganas que tenía yo de terminar la canoa y quería trabajar solo y no podía ya que precisaba alguien del otro lado que aguantase la maza para poder remachar los remaches de cobre que usabamos.
Espero te aguante la canoa tantos años como aguantó la nuestra!
Ah, es marinera, yo la probé saliendo en la playa Carrasco directamente contra la rompiente. Si tenés buen tripulante es un chiche. Pero si tenés uno malo no te lo recomiendo: si lo sentás atrás no salís ya que por lo general ni sabe remar ni sabe timonear, si lo sentás delante en una de esas te parte el asiento al cruzar la ola. Al volver a la costa ya no importa siempre y cuando timonées vos, de lo contrario te la ponés de sombrero.
Alejandro

Escrito por Alejandro Frasch a las Mayo 5, 2004 09:08 PM

Está quedando preciosa. Tienes que pintarla obligatoriamente? Porque el color de la madera es muy bonito pero igual es que se tiene que ver de lejos y para eso hay que darle un color vivo, ¿no?

Escrito por carmen a las Mayo 6, 2004 09:55 PM

Realmente seguir los pasos de la costruccion es algo muy lindo ,esta quedando tremenda y las fotos estan tan bien que asi uno puede apreciar mejor tu trabajo.
Saludos bahienses.

Escrito por RICARDO a las Mayo 9, 2004 08:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?