Julio 12, 2004

Costo de la Canoa

Bueno, ahora que voy terminando, puedo publicar un costo aproximado ....
Ante todo aclaro que incluyo el costo de envío, cuando correspone .... esto para Río Gallegos es muy alto, la ciudad queda en el vértice sur del continente, a 2700 Km de Buenos Aires, así que los costos de transporte son muy altos!.
Por otro lado estoy calculando al valor del dolar americano actual (1u$s=2,95$), para que los visitantes de otros paises puedan tener una referencia.
Aquí está:

Madera canoa (contrachapado, asientos, bordas, sobrequilla) : 48 u$s
Madera descartable (moldes, tracas, espinazo del armazón) : 37 u$s
Varios (tornillos de bronce, grapas) : 14 u$s
Descartables (lijas, pinceles) : 41 u$s
Resina, fibra de vidrio, pintura : 143 u$s
TOTAL: 283 u$s

Navegar en tu propia canoa, construida por vos mismo ... NO TIENE PRECIO !!!, para todo lo demás, existe la tarjeta de crédito !!! jejeje!!!

Escrito por Sergio a las Julio 12, 2004 06:08 PM | TrackBack
Comentarios

EHHH!! Quiero fotos!!! (Con el Ruso y la Rochi arriba ;))

Escrito por Sikanda a las Julio 17, 2004 09:19 PM

Hola Sergio,
que tal, aca te escribe Ernesto, moderador de ROBOTarg.
Me parece fabuloso que te hayas armado tu propia canoa ! Y mas todavia que vivas en tal hermoso lugar como Rio Gallegos. Yo soy un apasionado de la Patagonia, de sus Lagos y Montañas, de la Paz que alli se siente, de la naturaleza...
Hace 1,5 años viaje con mi mujer desde Bs.As. hasta Ushuaia con un Dodge 1500. En total hicimos 9315 Km en 2 semanas. Pasamos por Peninsula Valdes, Comodoro R., Rio Gallegos, Calafate, Rio Grande, Ushuaia, Esquel, Bariloche, San Martin d.l.A, y Buenos Aires. Fue espectacular.
Todos los veranos, antes de venirme a Alemania, me tomaba mis vacaciones en el Sur, en Villa Traful, a 100 km de Bariloche, donde tenemos una cabaña: pescar, trekking, subir montañas, andar a caballo, y todo, en lo posible, con el minim. equip. posible (sin carpa).
Tambien he andado en Canoa: baje el Rio Limay desde Bariloche hasta Confluencia (73 km), y di unas vueltas por el Lago Traful (tambien lo cruce picado con un amigo).
Mi viejo, cuando era joven (a los 17), armo solo una canoa desarmable tipo alemana (con armazón de madera y la parte de afuera que cubria todo de tela impermeable). Ahora disponemos de una bastante nueva que compramos para dos personas, con timon, vela,...

Bueno, nada mas.

Sds,
Ernesto

Escrito por Ernesto Knorr a las Septiembre 17, 2004 05:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?