mi mundo está cambiando
« Vinilos, vinilos, vinilos | Página principal | Nuevo diseño »

Abril 02, 2004

«Muérete de Asco»

He estado leyendo un post y su comentario, ambos sobre la actividad diaria de dos personas, en el primer caso de un amigo al que conozco bien. Lo que él califica de inactividad crónica, sería para mi un día agitado. Mi vida actualmente está en stand by, mi única actividad «oficial» que impide que me echen de casa es ir a la autoescuela, y no voy. Sinceramente me aburro terriblemente haciendo esos test y leyendo ese manual con fotos de coches de los 70. El caso es que hace falta un poco de disciplina y aguante, pero eso, junto con la paciencia y el interés por cualquier cosa se han ido yendo al carajo los últimos años. Creo que de verdad va siendo hora de econtrar un trabajo, pero pienso que sería contraproducente sin el carnet de conducir. No sé si esto último es la enésima excusa o si lo digo en serio. Hay que hacer algo, ya vale de no ver otro horizonte que la pantalla del PC, hace ya un año que acabé mis ridículos estudios, y es como si en ese momento el Altísimo hubiera puesto la pausa a un mal sitcom, me he quedado atrapado entre los tres muros de mi habitación de cartón piedra con una sonrisa estúpida en la cara.

El horizonte laboral aquí, es tan gris como mi vida (esto no lo arregla ni la primavera más lujuriosa). El caso es que todo el mundo en general me dice que valgo mucho, en cuestiones de diseño, HTML y demás, yo no me lo acabo de creer. Unos me dicen que soy demasiado modesto, incluso un amigo me llamó «el hombre que se ignora a si mismo». No sé qué pensar la verdad, pero supongo que no demuestro mucho utilizando una plantilla predefinida para un blog, pero es que he perdido hasta las ganas de diseñar. A fuerza de rebajar mis espectativas, me he metido en una carretera de sentido único que va derechita a un sitio llamado «Muérete de Asco», tengo que encontrar una salida a otra carretera convencional que me lleve a las alturas de la ilusión de nuevo, mejor, una autovía, que no, que no son las rebajas de enero, una salida a una autopista de diez carriles.

I don't care if it hurts,
I want to have control.
I want a perfect body,
I want a perfect soul.
I want you to notice,
when I'm not around.
You're so fucking special,
I wish I was special.

Escrito por Actarus a las Abril 2, 2004 12:40 PM
Comentarios

Respecto de las oportunidades laborales, tengo que decirte no sólo que te entiendo, sino que como tú sufro las maldades de un mundo laboral en el que sólo tienen cabida sota, caballo y rey. De oros, y nosotros somos reyes de copas.

Tú tienes la posibilidad que otros no tuvimos: habiendo estudiado lo que te gusta, hay, por muy remota que sea, la posibilidad de trabajar en el sector. No sé haste qué punto soy objetivo, ni hasta qué punto quiero serlo, pero sabes que profesionalmente me mereces una opinión más que buena. Y lo que es más importante, tus obras hablan de tu talento: la página de LedZep es una preciosidad.

En definitiva, no te desanimes, no desfallezcas, no tires la toalla, no te calles sin decir antes esta boca es mía. Porque -con permiso de L'Oreal-, tú lo vales.

Escrito por Alberto a las Abril 2, 2004 03:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar información personal?