mi mundo está cambiando
« Big Wheels keep on turnin' | Página principal | What's the "motto" with you? »

Abril 28, 2004

Requiescam in Pacem

He decidido dejar el blog. Pues sí, otra cosa más que añadir a la lista interminable de fracasos, qué le vamos a hacer. La verdad es que fue una experiencia corta, me gustaría poder hacer uso del tópico de «corta e intensa», pero me temo que únicamente será corta. Bueno, e insípida, irregular y vaga. La causa del fracaso es múltiple, primero y sobre todas las cosas, la terrible inactividad de mi vida, no hago NADA, por ende, no puedo hablar de nada. La frustración y enfado cotidiano no los puedo descargar aquí, simplemente no tengo esa capacidad, rara es la vez que el texto plasma lo que siento o quiero que transmita, no soy hombre de letras me temo. De todas maneras con una anotación bastaría, ¿o tendría que copiar y pegar mis propios textos día tras día? No.

Por otro lado, y yo no pensaba que pudiera pasar, es tremendo comprobar que una vez que sabes que te leen ciertas personas, modificas de forma automática tu forma de escribir, y te practicas una autocensura que hace que todo sea al final inútil. Creo que la sinceridad con uno mismo, es una de las claves de este invento, si no la puedes tener para qué seguir. No pocas veces he empezado textos, que luego he borrado por pensar que a tal o a cual no le gustaría. En definitiva, estaba escribiendo para otros, lo que no era mi objetivo en ningún momento. Ahora en este último post, y resuelto a no mentirme a mí mismo, he de decir que me fastidiaba enormemente tener que hablar de la bitácora fuera de su hábitat. Agradecía los comentarios en el blog, pero lo entendía como un ente abstracto en un plano accesorio a mi «realidad», no a algo que se comenta en el IRC o en la calle. Puede que sea una paranoia, y que nadie lo entienda, pero era importante para mí.

No todo fue un ejercicio de futilidad, hacer el diseño me distrajo un par de días, actualmente es algo que valoro bastante. No quedó como lo quería en mi imaginación, pero el resultado se acerca bastante, y creo que me gusta, es un desperdicio que desaparezca, pero siempre nos quedará París. Además no descarto que en un futuro lejano, vuelva a tomar las riendas de una bitácora, si realmente llego a ser el afortunado poseedor de una vida normal, con todo lo que eso implica.

Bueno, la gente de zonalibre querrá recuperar su espacio, y dentro de un mes cuando comprueben que no hay actualización, borrarán este amago de blog. No les culpo, no me culpo, hay cosas que simplemente no pueden funcionar.

Escuchando: Led Zeppelin - Going to California.

Escrito por Actarus a las Abril 28, 2004 03:07 AM
Comentarios

¿No era «corto PERO intenso»? ¿No es «éxito» sinónimo de «conformismo»?
Los tiempos están cambiando, ya lo decía Bob Dylan, yo no soy nadie para contradecirlo.
Te digo gracias, y te lo digo porque he pasado buenos ratos leyendo este blog... y risas (el post del cactus es «superior»); yo tengo suerte, por lo menos puedo seguir oyendo tus quejidos, tus pataleos, tus excusas y tus genialidades por otros lares.

P.D. seguiré echando un ojo, no vayas a resucitar este blog -dark powers no te faltan- xD

IKWT

Escrito por elbenditu a las Abril 29, 2004 10:35 AM

Como decía el genio: «Rule number three: I can't bring people back from the dead. It's not a pretty picture, I don't like doing it!»

Como ya dije en la anotación, puede que algún día retome una bitácora, pero ésta ya está muerta. So far so good, you know.

Escrito por Actarus a las Abril 29, 2004 04:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar información personal?