Record de visionado en lost...

| No Comments | No TrackBacks
Pues ayer vi por fin el episodio 12 de la 5 temporada.

Sí, aunque parezca increíble en 10 días me he tragado todas las temporadas... y ya estoy con la última en versión original con subtitulos... esto si que es una autentica droga... además de apuntarme a foros para debatir, y destrozar el google buscando respuestas a los múltiples misterios de Lost.

Si alguien conoce un antídoto o tratamiento creo que debería decírmelo.

Me acabo de viciar a Lost....

| No Comments | No TrackBacks
Si, por increíble que parezca, llevo todos estos años si ver ni un solo episodio, a pesar de que todo el mundo me decía que era buenísima... que estaban enganchados y demás, yo no le veía el encanto a un grupo de gente perdidos en una isla (perdón por mi ignorancia).

Y no precisamente porque no me gusten las series, sino más bien todo lo contrario, hasta las colecciono, y no se bien porque esta no me llamó nunca la atención. Hoy en la cúspide del aburrimiento, pues estoy al día de las 5 o 6 que sigo... me he decido a ver el episodio piloto de Lost "a ver que tal eso de lo que habla todo el mundo.... y que no creo que sea para tanto..."

Pues bien, llevo 5 episodios del tirón, y voy por el 6º, os preguntareis como he podido estar tan ciega hasta ahora, la verdad es que no sé porque me negué a verla, y tengo que darle a todo el mundo la razón, y reconocer que la serie es genial! y me encanta!

Lo único positivo, es que como llevo 5 temporadas atrasada (creo), ahora puedo verlos todos seguidos, todos los que quiera, todos los días jejeje, bueno es un decir, porque Megavideo y la dichosa restricción me toca bastante las narices... ¿como es que no estan en youtube??? ahí no hay que esperar!!! (Si alguien me lee... es una pequeña sugerencia). ;)

Bueno, pues ya tengo trabajito si decido coleccionarla, encontrar otro sitio que no sea megavideo para subirla y que la gente la pueda disfrutar sin esperas.

 

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Tag Cloud

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en