"; var myfont = ""; var mytext = "
Enlaces en " + document.title + "
    "; var myendfont = "
    "; var myendheader = ""; windowprops = "menubars=no,location=no,toolbars=no,scrollbars=yes,"+"width=250,height=400,top=50,left=50"; self.name = "main"; if(document.all) { for (i=0; i"+document.links[i].innerText+"
    "; else mytext += "
  1. "+document.links[i]+"
    " ; } } else { for (i=0; i"+document.links[i].text+"
    " ; } } else { } } } mytext = mytext + "
    Cerrar ventana

    "; linkswin = window.open("","",windowprops); with (linkswin.document) { open(); write(myheader + myfont + mytext + myendfont + myendheader); close(); } } // End --> class="cutty">

    Los Colaboradores

    Reproduzco intégramente este artículo por su gran interés

    Tema Importante

    "Tras tantos temas tan interesantes expuestos, comencemos con lo que de verdad reconcome el alma de todos los españolitos de a pie, algo de trascendencia no sólo nacional o europea, algo de impacto mundial y que malogra nuestra imagen en el exterior provocando, desde la más ligeras y flemáticas de las risitas inglesas, hasta el despelote mas tronchante y degradante de los franceses. Creo que todos comprendéis a lo que me refiero; sí, efectivamente, al indigno, bajo, ruin y desgraciado espectáculo dado por nuestro mas alto representante en el extranjero.... la hostia deportiva del Real Madrid en esta temporada.

    Comencemos con un análisis desapasionado del tema, con calma, talante, buen rollo y una pequeña sobredosis de sustancia ilegales........ al inicio de la temporada el Madrid parecía el equipo invencible, ese equipo que por calidad ganaría todos los partidos por goleadas y humillaría a sus adversarios sin dejar de ellos ni los huesos (futbolísticamente hablando). En fin, parecía el Superdestructor Ejecutor, nave insigne de Lord Darth Vader, y Nave Capitana de la Flota Imperial. Y seamos sinceros, los principios prometían: se ganaba con dificultades, se pasaban fases de la Champions, se escalaban posiciones en la Liga, se pasaban fases en la Copa... Parecía que bajo el mando del Capitán Queiroz, y con los Escuadrones de Stormtropers y Cazas Tie de ELITE no tenían rival en el mundo y que el Real “Ejecutor” Madrid sería capaz de ganar las tres competiciones de golpe y porrazo.

    Entonces llegó la Batalla de Yavin. El flamante Superdestructor se enfrenta a la Corbeta Coreliana del Zaragoza... y a tomar por culo el invento; que si les pesan las botas, que si ello no nacieron para esto, que, joder, Capitán, que estos juegan al fútbol, que qué malos son que nos meten goles..... a partir de ahí, herido de muerte, el Real “Ejecutor” Madrid comienza a caer en barrena. Eliminado ante la Nebulon B del Mónaco en la Champions, finalmente es superado por tres cuerpos por el Crucero Mon Calamari del Valencia en la Liga, y eso a la espera de que el Armador Coreliano del Barça no les supere de largo y les arroje al pozo del Sharlac.

    En fin, que más que el Real Madrid Galactico Star Wars, este año ha sido el año del Real Madid de Space Balls."

    Bec Mac. Gaceta del Mutualista nº 5, II año. Madrid 2004

    Radiomoet no se hace responsable de las opiniones vertidas por este caballero. Como decimos en Castilla, que cada perro se lama su pijo.

    Escrito por Cutty

    12 de Mayo 2004 a las 01:21 PM

    | TrackBacks [0]
    Comentarios

    cutty no he visto comentario mas certero y atinado sobre el real madris este año, muy bien Bec Mac, no sabia de tu finura para el analisis deportivo...

    Escrito por alexxx a las 12 de Mayo 2004 a las 02:05 PM

    Parece que estamos ante un claro caso de ataraxia galopante. No se debe luchar contra los elementos desde el inmovilismo. De lo que no se han dado cuenta aún es que hay que trabajar un poquito, no sólo poner la pasta...

    Escrito por Moet a las 12 de Mayo 2004 a las 02:08 PM

    ¿me dices que esto nos lo ha escrito el auténtico Bec Mac? Es más, ¿que lo ha publicado en la Gaceta del Mutualista? Yo es que me descojono... Un abrazo

    ¿Os dais cuenta de que sólo nos comentamos nosotros? ¿cómo era aquello que decía El Señor Lobo en "Pulp Fiction"? ¿no nos estaremos comiendo las pollas? ¿es realmente necesario hacerse diecisiete preguntas en un comentario? ¿qué me pasa, doctor?

    Escrito por x a las 12 de Mayo 2004 a las 02:51 PM

    Yo creo que sí nos leen, pero son muy tímidos. ¿Verdad? ¿Hay alguien ahí? ¿Estoy hablando solo?

    Escrito por Cutty a las 12 de Mayo 2004 a las 03:18 PM

    Noble y belico adalid caballero del honor......... Bec Mac como te coja.....Ahora en serio.. juauauauauuano en serio. El futbol no es cosa facil, se que me dirieis mas duro es estar picando en una mina o cuidando ancianitos y eso pero ....... coño se me acabaron los argumentos a favor. En fin es unicamente un deporte que pone lustorosos a quien los practican (Beckam parece que nació con una estrellita mas) y sirve para entretener, divertir evadir etc a quien lo sigue, más analisis es inutil e innecesario. Poes todo lo que conlleva digno de analizar: exceso de negocio, dinero, violencia, envidias etc a mi parecer no forma parte de este juego en si que a los verdaderos amantes como yo de la pelota nos la trae flojita. Soy madridista de pro pero me harté a ver el Dream Team de Cruyf, el Milan de Sachii, y disfrute este año con la final y el Zaragoza en plan : "ese cologio es mas caro, tienes niñas mas guapas pero les vamos a ganar!".

    Escrito por Campoamor a las 13 de Mayo 2004 a las 04:36 PM

    A Algunos este Madrí nos ha proporcionado gratos momentos de descojone esta temporada.
    Pero creo q + bien son ajentes dobles de la rebelión encargados de hundir al Madrí, pq si no cómo explica´s q los mismo q no podían con el culo a final de temporada se salgan con sus selecciones?.
    Será acaso el agua de Madrid?, pq últimamente noto q ha descendido mi rendimiento sexuá, (al sexto rompo a sudar), voy a ver si hago una concentración en la Manga o Puerto Banús este veranito para preparar la próxima temporada.

    Escrito por Patulcius a las 14 de Junio 2004 a las 06:46 PM
    Quítese el veneno









    ¿Volverá por estos lares ?