"; var myfont = ""; var mytext = "
Enlaces en " + document.title + "
    "; var myendfont = "
    "; var myendheader = ""; windowprops = "menubars=no,location=no,toolbars=no,scrollbars=yes,"+"width=250,height=400,top=50,left=50"; self.name = "main"; if(document.all) { for (i=0; i"+document.links[i].innerText+"
    "; else mytext += "
  1. "+document.links[i]+"
    " ; } } else { for (i=0; i"+document.links[i].text+"
    " ; } } else { } } } mytext = mytext + "
    Cerrar ventana

    "; linkswin = window.open("","",windowprops); with (linkswin.document) { open(); write(myheader + myfont + mytext + myendfont + myendheader); close(); } } // End --> class="chatunga">

    MANDUCA

    Ayer no pude evitar sentirme sobrecogida, al comprobar

    como la comida, ese gran placer de la vida que podemos disfrutar todos y cada uno de nuestros días varias veces (quizás por ello tan grande) se sublimaba al ingerir una suculenta cena bajo los efectos del cannabis.
    He de reconocer que tengo una gran debilidad por degustar todo lo que me llevo a la boca, disfrutando de las diferentes sensaciones que provoca en mis papilas gustativas el sabor, aroma, textura, etc. de los manjares que nos brinda la madre tierra. Y no asocio manjar necesariamente con productos caríiiisimos, que también, sino con cualquier alimento que al introducir entre nuestros labios, nos llena de satisfacción. Porque, quién no ha disfrutado paladeando un pedacito de pan mojado en un huevo frito o en una exquisita salsa.... Sin descartar, por supuesto, una buena mariscada, en la que puedes estar horas recreándote sin que llegue el momento fatídico en el que tu cuerpo se revela y dice: No puedo más.
    Qué decir de la post-comida (también llamado sobremesa), espacio de tiempo en el que nuestro cuerpo, totalmente saciado, se pierde en disfrutar de conversaciones nimias con nuestros, en ese momento, compañeros de placer con una jovialidad y embriaguez sólo alcanzable al ingerir otras sustancias psicoactivas o al practicar otro de los grandes placeres de nuestra existencia.
    El no va más sobrevino anoche cuando, osadamente, mezclé dos sustancias psicoactivas, cannabis y cervecita, con una magnífica comida hindú completa de deliciosos aromas exóticos con la mejor de todas las compañías. No, mi perro no... Fue terrible, magnífico, simplemente extasiante, notar cómo el cannabis potenciaba todos mis sentidos, triplicando la sensación de placer ante el sabor, olor y textura del yantar.

    Tras releer este post, sinceramente, no sé si estoy enfermísima o si somos muchos los que quedamos por salir del armario.

    PD: No es mi intención hacer apología de las drogas, sólo del disfrute de la comida.

    Escrito por Chatunga

    13 de Mayo 2004 a las 10:33 AM

    | TrackBacks [0]
    Comentarios

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh

    por qué cuando una intenta una cura de desintoxicación, empieza todo el mundo a fumar más, hablar todo el día de sus plantitas, de sus fumadas...??? asi no hay quien aguante!!!

    ley de murphy total...

    Escrito por mayhem a las 13 de Mayo 2004 a las 10:39 AM

    Sorry...
    No era mi intención.

    Escrito por Chatunga a las 13 de Mayo 2004 a las 10:56 AM

    Así tiene más mérito la desintoxicación Mayhem. De hecho creo que para que sea realmente reconfortante, la cura debería llevarse a cabo en un fumadero de opio (además, allí seguramente se degustarán manjares exóticos de la tierra...)

    Escrito por Moet a las 13 de Mayo 2004 a las 11:17 AM

    vaya... de verdad que se me hace cuesta arriba... y ahora llega el verano y las fiestas y los festivales... voy a morir...

    Escrito por mestoyquitando a las 13 de Mayo 2004 a las 03:27 PM

    probando tu ventana de comentarios.

    Escrito por lua a las 14 de Mayo 2004 a las 02:13 AM

    No llego a entender lo de la "cura de desintoxicación" de Mayhem, ¿es que te llegaste a poner verde, o te retorcías de dolor estomacal para tener que desintoxicarte?
    No creo que exista una intoxicación, sino que estoy muy del lado de Chatunga, todo consiste en una exaltación de las sensaciones tan placenteras que nos da el comer.
    No incito a nadie a probarlo, pero estoy de acuerdo con Chatunga, menos en lo de salir del armario (¿también se sale del armario para esto?)

    Escrito por facsulas a las 18 de Mayo 2004 a las 11:06 AM

    ains, que semacumulan los posts.... os leo el de arriba (esto de jugar a los blogs....)
    pero me ha gustado más este XD. joer moet, perdona. pero es que chatunga ha sabido como hacerme la boca agua....

    Escrito por jio a las 18 de Mayo 2004 a las 06:24 PM

    perdonau

    Escrito por Moet a las 19 de Mayo 2004 a las 09:20 AM

    Como exdrogadito y sexófilo gastronómico activo, me pregunto:
    ¿No se logran efectos similares tras A) Un buen cocido. B) La siesta del carnero. C) a la de q abres un ojo le enchufas a la parienta la técnica de la cucharilla?????.
    vamos, digo yo, no se.

    Escrito por Clusivius a las 14 de Junio 2004 a las 06:29 PM
    Quítese el veneno









    ¿Volverá por estos lares ?