Junio 14, 2004

Querido diario...*


No puedo dormir. Llevo varias horas dándole vueltas a la cabeza y dando vueltas en la cama. En la calle, los jóvenes vecinos se lo pasan bien y no respetan el descanso de los demás. Sus voces no me dejan dormir. Es lo que tiene ser joven... tienes que ser ruidoso.
Hace un rato que he estado hablando con R. Hacía mucho que no hablaba con ella por teléfono y siempre que hablamos nos lo pasamos bien. Antes, en cambio siempre acababamos discutiendo, me gusta el buen rollo que tenemos ahora. En ocasiones la echo de menos y echo de menos todo el tiempo que hablabamos antes.
Hoy B. venía a Madrid, ahora seguramente estará con J. La echo de menos. Seguro que se lo está pasando genial y la verdad es que me alegro mucho por ella. Pensé que me iba a sentir mal o celoso porque estuviera con J. y la verdad es que me da igual y eso me alegra ya que eso quiere decir que no siento nada por ella, únicamente soy un buen amigo suyo y la quiero mucho, pero de ahí no pasa. Mucho mejor, la verdad.

(*) cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Escrito por Mr. X a las Junio 14, 2004 10:53 AM
Comentarios

jeje otro con las iniciales :P Pues me alegro por ti, a mi me pasa algo parecido, ia no me importa, pero nadita, ni siquiera le daría los buenos días, por cerdo :P jeje me paso el dia poniendote post " a mi me pasa algo parecido" jeje serémos almas parecidas xDD gemela no, que ya tengo una :) me alegro mucho que te hayas olvidado de viejos amores, no lo digo por quedar bien, la verdad es que puede que suene raro, pero cada vez que oigo a alguien comentar una cosa así, o leo un blog que pone eso, me alegro por esas personas, aunque no las conozca.
Yo lo pasé fatal por amor, es un tópico, pero como todos los buenos tópicos, es real. Y por eso ver que alguien se ha liberado de la carga emocional de un "ex" es como si me quitara un peso de encima yo misma. No es que yo sea Teresa de Calcuta y que me alegre por el bien del prójimo, proque soy buenisisisisma, pero en fin, si que me alegro de evrdad por estas cosas ;)

Escrito por LoLita a las Junio 17, 2004 11:23 PM

Ja, Ja, Lolita, ninguna de las iniciales que nombro ha sido novia mía... más quisieran ellas... XD
No, ahora en serio, fueron personas que en un momento de mi vida eran importantes, pero que pasado el tiempo me han demostrado que no merecían la pena. Antes se les llenaba la boca con la palabra AMISTAD y en el momento de la verdad no han demostrado nada de nada. Y para colmo se han echado novios y no dan señales de vida. Y lo de mi ex-novia daría para un post muuuuuuyyyyy largo, larguísimooooooooo, pero no quiero aburrir a nadie... XD

Escrito por Mr. X a las Junio 17, 2004 11:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?