Junio 21, 2004

Findesemana

Bueno, hace días que no me paso por aquí, en parte porque no he tenido tiempo y en parte porque no he tenido conexión a internet. Sigo sin tener así que tendré que ir blogeando como pueda, o bien desde cibercafés o desde el curro o conectandome muy poco tiempo desde casa. Os cuento un poco lo que dió de sí el fin de semana, el viernes fue un coñazo y el sábado me dediqué a hacer el friki todo el día, y ayer estuve todo el día esperando el puto partido de la selección, para luego ver lo que sucedió. Vaya panda de mataos. Desde luego, que decepción, pero que se puede esperar de un seleccionador como Iñaki Saez, en fin, que otro año será... (o no). Ya me la suda el futbol.
Ah, se me olvidaba comentaros que ya hay una cosa de la lista de cosas que echo de menos que ya no echo de menos, ¿adivináis cuál es?, y no, no he ido a la playa, ni he bebido alcohol... XD
En próximos posts más detalles escabrosos y morbosos de esos que tanto os gustan pervertidos viciosos....

Escrito por Mr. X a las Junio 21, 2004 10:56 AM
Comentarios

Aquí nos tienes, esperando tus detalles como locos...

No los de la selección, sino los otros

Escrito por Cicerone a las Junio 21, 2004 12:21 PM

Tu estilo de posts personales me recuerda al mio. Vamos a llevar blogs paralelos, me parece a mi. ¡Y eso que detesto el fútbol!

Escrito por Aureal a las Julio 15, 2004 05:04 PM

Yo también lo detesto :-P Menos cuando juega la selección, solo lo veo para criticar después a los jugadores. Además todos los españoles llevamos un seleccionador dentro... XD

Escrito por Mr. X a las Julio 15, 2004 09:04 PM

Jejeje, amigo, para detestar hay que hacerlo con todas las consecuencias, no vale picar en finales, mundiales o eurocopas.

Escrito por Aureal a las Julio 16, 2004 01:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?