Julio 17, 2004

Calor, calor, calor

Uff... que calor hace.
Cualquiera sale a la calle y eso que yo iba a salir a llevar el coche a lavar. Creo que me quedaré en casita leyendo los tebeos de La Mazmorra. Hoy tampoco tengo plan, aún no sé si iré a ver a Faemino y Cansado que actuan esta noche en donde vivo. No sé, no sé, ya veré si hay ganas.

Con el calor que hacía después de comer no apetecía hacer nada, y me he puesto la peli de Hulk mientras terminaba de arreglar el PC. Ahora al menos funciona decentemente y no se cuelga cada dos por tres. En cuanto a la peli de Hulk, pues que sigue sin gustarme. No me gustó la primera vez que la ví y no ha mejorado en su segundo visionado.

Acabo de recibir un sms de una chica que conocí el verano pasado estando trompa y con la que acabé enrollandome, tras eso nos enrollamos un par de veces más, pero no tuvimos nada serio. La verdad es que no me gusta nada, y además es bastante insoportable, apenas se puede tener una conversación interesante con ella. Lo más triste es que seguramente acabe quedando con ella mañana para tomar algo, dar un paseo o ir al teatro o al cine. En el sms me preguntaba que si quería quedar mañana, y no sé que hacer, seguramente acabe quedando con ella pero más que nada por que no tengo otra cosa que hacer. Y no, ya no nos enrollamos, hablamos y la cosa quedó clara, más o menos.

Hace demasiado calor para seguir con el ordenador encendido, así que me desconecto y me voy a leer un rato.

See you later!

P.S: No he vuelto a soñar con ELLA. Aunque sigo echándola mucho de menos.
P.S. 2: Gracias a Aureal, Heydy y El Hombre Maquina por la grata bienvenida. Así da gusto volver a esto de los blogs.

Escrito por Mr. X a las Julio 17, 2004 07:56 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?