Enero 14, 2004

Hoy es un buen dia.. mas o menos

No es muy comun que a una chica le guste el futbol, pero a mi me toco tener esa aficion, por lo cual estoy bastante satisfecha esta noche porque gano Chile 3-2 a Paraguay, el partido estuvo ultra emocionante y me la sufri toda, pero al final todo resulto bien.

Por otra parte, no todo puede ser bueno en esta vida, me di cuenta de que soy incapaz de realizar algun tipo de "acercamiento" afectivo con las personas que me interesan.. bueno, obviamente con LA persona que me interesa, nunca he tenido los comportamientos tipicos femeninos.. o eso era lo que creia hasta ahora, siempre pense que los nervios, quedarse muda, hablar tonteras para rellenar y esas cosas no pasaban en la realidad y solo en las peliculas las mujeres se comportaban de manera tan estupida.. pero no, al final, tarde o temprano pasa... y me da mucha rabia que me pase a mi y siendo tan vieja... es triste darse cuenta de que tengo 23 y me comporto como una quinceañera.

Hoy tambien fue un dia de contrastes, en la tarde fui al Ballet y en la noche vi un partido de futbol.. dicen que en la variedad esta la excelencia no? :)

Ayer escribi mi primer post y no estaba segura de que las personas se interesaran en leer lo que escribia, pero en un dia me escribieron 2 comentarios de bienvenida... muchas gracias. Pense que me iba a resultar mas extraño el hecho de que me leyeran pero parece que al final me hace escribir mas. Claro que todavia no puedo escribir cosas demasiado personales, o ideas mas profundas, pero por algo se empieza, asi que tratare de describir hechos de mis dias y poco a poco me "soltare"

Escrito por NaDa a las Enero 14, 2004 06:02 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?