Febrero 21, 2004

Mi cocina huele mal :(

Eso, mi cocina huele mal y ahi tantos platos en el lavaplatos que pareciera que vino a cenar un regimiento entero, el piso esta lleno de polvo y ahi ropa mia tirada por el piso en todas las piezas... y lo peor de todo es que mañana tengo que ir a buscar a mi mama que vuelve de vacaciones y ni se por donde empezar a ordenar. Mi pobre casita parece un campo de batalla y eso que ni siquiera hice alguna fiesta aprovechando este mes de soledad, definitivamente soy demasiado desordenada para vivir sola.

Creo que tendre que usar como excusa que estuve enferma como una semana... pero no se si me perdonaran por eso, lo mas probable sea que me quede hoy hasta la madrugada tratando de que se vea un poco mas decente y asi me dejaran solita en casa para las proximas vacaciones.

Descontando los problemas de aseo domestico estos ultimos dias han sido bastante aceptables, he leido un poco, recupere mi dvd y vi algunas peliculas, hice unas cuantas visitas sociales y no he hecho ninguna tontera como ir a la carretera y pedir un aventon para llegar a donde cierta persona esta de vacaciones y pararme fuera de su puerta solo para verlo un rato.. (si, lo pense una noche a las 4 de la mañana con un poco de alcohol en el cuerpo asi que estoy disculpada). Ademas como me arreglaron mi impresora he empezado a juntar material para estudiar y que este semestre por algun milagro de la naturaleza apruebe todos mis ramos.Asi que en resumen, me he portado bastante como adulta y me siento orgullosisima :).

Escrito por NaDa a las Febrero 21, 2004 12:31 AM
Comentarios

Hey yo conseguí llegar a esa situación de caos doméstico en solo 15 días una vez q se fueron mis padres así q vas a tener q mejorar mi record la próxima vez

Escrito por gorkamorka a las Febrero 21, 2004 01:46 AM

dentro de poko vivire sola ... tengo ke hacer un plano mental del sofa y la cama.... al menos para saber a donde dirigirme cuando kiera descansar.... y es ke el desorden me caracteriza.....

Escrito por cecica a las Febrero 21, 2004 02:59 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?