Marzo 06, 2004

Conociendome

El otro dia me dijeron que se podia conocer poco de mi leyendo mi blog, es cierto, pero tienen que enteder que yo soy ultra, pero ultra ultra timida y recien me estoy soltando un poco en esto de escribir.

No se si sera interesante contar detalles biograficos acerca de mi vida, que por cierto es bastante fome... Asi que mejor decidi tratar de hacer un resumen de pequeñas cosas que, segun mi apreciacion, marcan diferencias entre las personas:

- La mayor parte del año tengo que dormir con calcetines, porque si tengo aunque sea una gota de frio en los pies me desvelo.

- Cada vez que se sube alguien a la micro a contar la triste historia de su vida le termino comprando algo, aunque me de cuenta que la historia es mentira... tengo el bolso lleno de banditas, agujas, calendarios, postales y cuanta lesera se les ocurre vender.

- La carpeta donde tengo guardados los mp3 que bajo esta ordenada por fecha en vez de alfabeticamente, porque asi estan ordenados por estado de animo ( o sea, las canciones las voy bajando segun como me siento, y asi, tengo como un "calendario de humor")

- Cuando tengo un examen o prueba dificil y tengo que estudiar mucho, me compro un block de hojas nuevo, un lapiz negro tinta nuevo y un lapiz tinta de color nuevos... Me gusta escribir en un block con hojitas nuevas y solo por un lado. Comprenderan que en epoca de examenes me lleno de blocks , lapices y cosas por el estilo.. no esta demas decir que mis compañeros me miran como si fuera marciana con la montonera de cosas que ando acarreando y que me paro a comprar blocks nuevos a cada rato.

- No puedo salir de mi casa sin usar aros (aretes, zarcillos o como les digan), puedo salir con pantuflas o con pijama... pero si no siento los aros en mis orejitas es como si estuviera desnuda o algo asi.

- Me fascina buscar, escanear, mirar, ordenar fotos mias.. pero solo si tienen mas de 7 u 8 años de antiguedad, las mas nuevas no las soporto ni mirar.

- Mi memoria es incapaz de retener mas de 5 numeros telefonicos o la letra de mas de 3 canciones.. estoy todo el dia escuchando musica, casi siempre los mismos discos y por milagro me se el coro de algunas de mis canciones favoritas.

- Puedo leer mas de 20 veces el mismo libro y tengo una velocidad de lectura asombrosa, no conozco a nadie que lea mas rapido que yo.. claro que eso junto con el hecho de que amo los libros pero nunca tengo dinero para comprarlos.. cuando logro comprarme uno y me lo leo en 1 dia o 2.. igual es como frustrante.

- No me rio con los humoristas, me da verguenza ver a alguien en la tele contando chistes para hacer reir a la gente.. pero con amigos, si alguien cuenta un chiste puedo reirme horas.

- Detesto vitrinear o comprar ropa, por lo que casi toda mi ropa es igual, del mismo color, el mismo modelo.. asi no gasto ni un segundo en decidir que ponerme en las mañanas.

- Siempre estoy grabando discos, bajando cosas y creando muchos cds, pero jamas les escribo de que son y los dejo por ahi... nunca mas los vuelvo a usar, creo que solo me gusta grabarlos :(.

- Me encanta la cebolla frita, pero no la soporto ni cruda ni cocida.

- Puedo cocinar todo el dia... pero ni aunque me paguen lavo un plato.

- Me gustan mas los abrazos que los besos... y los besos los prefiero en la piel que en los labios.

- Mi bolso (mochila) es inmensa y llevo en ella desde un desatornillador, pastillas para el dolor de cabeza, discman, libros, ropa interior de recambio.. es como si siempre estuviera lista para partir de viaje, pero nunca voy a ningun lado.

- Me encanta ver peliculas de terror, lo unico malo es que realmente me asustan y despues tengo insomnio por dias y me asusta hasta ir al baño (reviso tras la cortina de la ducha por si ahi alguien o "algo" escondido)

Ya no se me ocurre que otra cosa de mi escribir... espero que eso les de una imagen de como soy... Alguna consulta extra? pues el msn es la opcion! elentari_elbereth@hotmail.com

Escrito por NaDa a las Marzo 6, 2004 08:55 PM
Comentarios

bueno, lo de que solo escribes por una parte nada mas del papel me desilusionó un poco.... a mi tambien me gustan mas los abrazos que los besos y tb soy masoquista con respecto a las peliculas de miedo...me dan un miedo "q te cagas" pero aun así las veo (pero nunca sola!!)
es agradable saber cosas de ti!!
bss mil!

Escrito por Yo misma a las Marzo 6, 2004 10:56 PM

Encantada de conocerte :)

Escrito por Turandot a las Marzo 7, 2004 12:43 AM

Apuesto que te gusta más el invierno que el verano.

Escrito por Tali a las Marzo 7, 2004 02:50 AM

Apuesto que te gusta más el invierno que el verano.

Escrito por Tali a las Marzo 7, 2004 02:51 AM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 08:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?