Marzo 23, 2004

Volviendo

Ya, despues de unos cuantos dias donde me sentaba delante del teclado y apenas escribia mi login para revisar mi correo, vuelvo a postear.. no es que tenga algo interesante que contar.. pero en realidad nunca he tenido :).

Estoy agotadisima porque al parecer no elegi el mejor horario posible para mis clases y los jueves tengo ramos seguidos desde las 11.30 de la mañana hasta las 20:00 hrs sin siquiera tener una miserable horita para almorzar.

Tambien cometi el error de elegir como ramo libre ( tienes que tomar 4 libres obligatorios durante la carrera) Taller de Teatro, ya que todos los demas implicaban correr detras de una pelota tratando de que cruce la malla, encestarla o meterla en un arco, y yo para los deportes soy nula nula. Resulta que entre tanto deporte de repente aparecen ramos menos atleticos y esos son los que tomo yo. Primero hice Baile lo cual fue muy util porque aprendi a bailar tango y me encanta; al otro semestre hice Tai-chi, el cual no es muy util para mi porque soy una histerica sin remedio y no ahi como relajarme; ahora estoy tomando Taller de Teatro porque lo considere "relajado" y hoy quede muerta... con decir que hasta me golpearon :( . Estoy demasiado vieja para estos trotes....

Hablando de deportes, ayer fui al estadio, por fin me decidi a ir, llevo mucho tiempo queriendo volver ir a ver a mi equipo, pero nunca tenia quien me acompañara... pero decidi que si quiero ser una mujer liberada e independiente tengoq ue dejar de querer que alguien me acompañe asi que parti solita solita.. claro que me dio como lata ir a galeria asi que me puse mas fifi y fui a Andes. El partido no estuvo muy emocionante pero ganamos igual... ademas me sente cerca de pura gente del equipo contrario y fue entretenido molestarnos y gritar los goles de mi Colo-Colo lindo precioso :).

Ah! se me olvidaba contarles lo mas emocionante de estas semanas.. bueno, no del tipo de emocion buena en todo caso....

Les cuento que en mi Universidad es tradicion todos los principios de año academico ir a un paseo a la playa, donde se supone que van todos los alumnos nuevos... pero al final los viejitos seguimos yendo todos los años. Para que se imaginen son un par de miles de jovenes absolutamene borrachos bailando y saltando en la arena.. queda la escoba, al final ahi que subir a los buses a la mitad de los que fueron absolutamente inconcientes... pero es ultra entretenido. Este año decidimos ir en auto para ahorrarnos parte del pasaje e invertirlo en bebestibles varios.. el problema es que fui la chofer designada por lo que solo podria tomar un poquito y temprano para no matarnos cuando volvieramos, no me importo mucho y lo acepte asi que solo me tome unos vodkas en la mañanita pero igual lo pase super bien y me encontre con millones de ex compañeros y cosas asi...

Los problemas empezaron cuando nos devolvimos; venia yo manejando tranquilamente a 120 km por hora (justo en el limite de velocidad) cuando un ruido atroz me asusto a morir y se me fue el auto de cola y casi me estrello contra las barreras de contencion. Afortunadamente pude controlar el auto y estacionarnos, nos bajamos y vimos que tenia la rueda total y absolutamente destrozada, o sea, no nos matamos por milagro. El pobre chico que iba con nosotros se las dio de caballero y cambio el neumatico y pudimos continuar el regreso. Como las desgracias no vienen solas, cuando paramos en una bencinera no se porque demonios se me ocurrio bajar con mi billetera y la perdi, asi que en este momento estoy indocumentada... y sin un peso en mi bolsillo. Lo peor es que tenia en mi billetera los documentos de mi papa porque habia hecho un tramite en su nombre... comprenderan que esta furioso conmigo y me ha retado un monton.

Cambiando de tema... volvi a ver a "EL".. esta cada dia mas lindo, se esta dejando crecer el pelo y se le cae a cada rato sobre la cara y se ve irresistible. Hemos hablado por telefono un par de veces y es igual de simpatico que siempre, ademas, el otro dia lo vi en la universidad y nos fumamos un cigarro conversando y en vez de que me guste menos donde no lo vi en tanto tiempo... cada dia me gusta mas. Lo malo es que esta super ocupado porque esta tomando mas ramos de los que debe y mucho mas dificiles, asi que no es muy probable que lo vea seguido.... pero por lo menos una vez a la semana es seguro porque es mi ayudante en un ramo, yo no se como diablos me voy a concentrar teniendolo frente mio en clases y en las pruebas, pero en fin, prefiero sacarme malas notas a no verlo nunca.

Creo que esas son todas las novedades de estos dias sin escribir... prometo no dejar pasar mas de un par de dias sin escribir para no perder la costumbre
Besos

Escrito por NaDa a las Marzo 23, 2004 04:22 AM
Comentarios

yo aún no saco el RUT ... así ke también ando indocumentada!!! ... ja!

Escrito por CeCiCa a las Marzo 23, 2004 06:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?