Marzo 26, 2004

Music for the people!!!

Eso.. musica para la gente!
Resulta que participo en la Radio de mi Facultad y hoy tendremos un programa especial desde el mismisimo patio de la escuela.. o sea, aparte de molestar a todo el mundo a la hora de almuerzo con nuestra musica por los parlantes, hoy iremos a molestarlos en vivo y en directo.

Se supone que cada programa tiene que poner 5 o 6 temas de lo mejorcito de nuestro repertorio, se supone que cada uno deberia tener un estilo definido, pero yo programo dependiendo de mi estado de animo cada martes... Asi que no se me ocurre que poner.

Creo que pondre un tema de cada grupo mas emblematico o de los que mas programo... no pondre mis temas favoritos porque la idea no es ir a deprimir a las personas mientras estan almorzando no? ... aunque me tiento de poner el tema recien elegido por la BBC como el mas triste de la historia... I know it's over de The Smiths....

Al final, hoy dia los estudiantes de la facultad de economia de la universidad de chile tendran el agrado de escuchar una seleccion de The Cure, Morrissey, The smiths, Siouxsie, Cocteu Twins e Inkubus sukubus.... ahora solo me falta elegir un tema de cada uno... uffff.

Y lo mas gracioso es que nos mandamos a hacer poleras y estaremos todos uniformados... yo que hace mas de 8 años que no ocupo polera... con lo chascona que soy y mi cara de malas pulgas parezco metalera o asaltante...
Pero en fin, tratare de peinarme para no verme tan agresiva, aunque con lo que me han molestado mis compañeros que con la polera se me ve un poco... uhmm, como decirlo elegantemente... un poco "llamativa" cierta parte de mi anatomia... es que yo queria una polera ultra grande y me mandaron a hacer una mediana :(. Tratare de no acomplejarme y mostrar orgullosa mis atributos... jajajaja

Mas rato les cuento que tal salio el programa para incentivar a los nuevos alumnos a que se conviertan en DJ
Besos

Escrito por NaDa a las Marzo 26, 2004 06:25 PM
Comentarios

Ponles una de mar de copas ...

Escrito por CeCiCa a las Marzo 26, 2004 08:44 PM

Hola, gracias por leer mi blog y comentar. Segun he leido y he notado eres chilena, genial! , y estoy 100% de acuerdo que es mejor sentir aunque sea tristeza a no sentir nada como cuando estas aburrida.
No te moletaria si de ahora en adelante me pasara de vez en cuando por aqui y comentara?
Bye

Escrito por Shorty a las Marzo 26, 2004 11:32 PM

Vale, es que me he puesto al día así que he leído los dos posts del tirón.
Y voy a hacer un mix con ellos. Dedícale una canción en la radio... aysss que romántico...

Sea como sea, suerte en todo :)

Escrito por Turandot a las Marzo 27, 2004 06:08 AM

oye umm no e spor ponerte en un aprieto pero cuando grabemos la cancioncilla q tenemo q grabar (la verdad no se cuando sería) umm te la paso y... bueno a lo mejor podrías ponerla ... ;-)

Escrito por gorkamorka a las Marzo 28, 2004 11:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?