Marzo 30, 2004

Muda

Suelo leer muchos blogs, creo que hasta demasiados porque de repente me encuentro a horas en que deberia estar dormida revisando por si se a actualizado alguno.

La mayoria me entretiene, divierte, me hacen pensar... cosas asi, por algo los leo y los tengo en mis favoritos, pero hoy lei algo simple, corto.. que me dejo muda delante de la pantalla y como en trance, fue como si me estuvieran interpretando mis pensamientos.

No, no quiero. No quiero resultarte indiferente. No quiero que te quedes en silencio. Tampoco que te quedes de brazos cruzados. Quiero que vengas aquí, ahora mismo, y que me digas algo al oído. Porque esa indiferencia, ese silencio, ese quedarse de brazos cruzados, me está matando.
Kapt. Kurtz

Tiene toda la razon, es lo peor... lo que mas me hace sufrir es el hecho de que no me digan las cosas.. o que no me digan nada, que traten de ocultar el punto de que no me quieren solo por no darse la lata de expresarlo o simplemente porque no le interesa ni siquiera decirlo... o por el contrario, que si me quieran un poquito.. pero solo un poquito, pero ese poquito haga que no me quieran hacer sufrir diciendome que no me quieren lo suficiente ...
Uffff.. porque tiene que ser tan complicado todo?

Escrito por NaDa a las Marzo 30, 2004 05:10 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?