Mayo 18, 2004

Injusticia

Uchas, no se que cosa mala hice en mi vida anterior que vuelvo a tener tanta mala suerte...

Hoy iba caminando para mi auto que habia estacionado como a 5 cuadras de la Universidad porque no encontre estacionamiento mas cerca... y cuando iba llegando vi a un tipo robandome los espejos, y obvio corri para tratar de detenerlo, pero el tipo me agarro, me tiro contra una pared y trato de robarme el bolso.. menos mal que no pudo quitarmelo y justo doblo un auto y salio corriendo.. pero ahi me quede yo, nerviosa, adolorida y sin espejos...

Justo hoy que me sentia medio mal.. ahora quede toda deprimida, se que no es algo muy grave, pero da tanta rabia e impotencia....

No se, todo esta tan mal.. mis notas, mis amigos.. me quede super sola.. me pasan cosas malas y en mi casa no me pescan. uff.... ya, mejor dejo de escribir, paresco cabra chica con pataleta...

Escrito por NaDa a las Mayo 18, 2004 06:15 AM
Comentarios

Hay dias en que tenemos el mundo al reves.

Escrito por Larogers a las Mayo 18, 2004 06:33 AM

Un retiro espiritual, una sanación... quizás empezar a preocuparte de ti...

sólo buenas vibras para ti...

Escrito por Zuirdj a las Mayo 18, 2004 06:44 AM

sola?... me ofendes.

Escrito por Kemiko a las Mayo 18, 2004 07:06 AM

Lo único importante es que estás bien, que no te pasó nada a tí, no estás herida ni aporreada ni nada. Un par de espejos da lo mismo. Sé que cuesta, pero estás bien, puedes escribir, pensar, decidir y actuar.
¿Cuando empieza la nueva NaDa?

Escrito por Roberto a las Mayo 18, 2004 07:58 AM

Lamento lo que te paso ,pero si lo ves del lado bueno mejor que no llegaste y estaban ,con esa gente no sabes que puede pasar, ojala pase esta mala racha .
Un abrazo.
La Tribu....

Escrito por RICARDO a las Mayo 18, 2004 01:00 PM

Siento lo que te paso...pero al menos estas bien y eso es siempre lo importante :).... por lo demas, quejarse de vez en cuando no esta nada mal...Las pataletas son un arte que a veces, siendo "adultos", olvidamos por completo.
Respondiendo tu notita en mi blog, agradezco la invitacion pero no puedo asegurar nada...parten las Solemnes desde el 20 de Mayo y terminan a principios de Junio...veo bien dificil dormir en ese periodo...mas aun... poder salir :(. Pero bueno, los milagros ocurren... jmjm... Besitooos!!!

Escrito por Maga a las Mayo 18, 2004 07:56 PM

energías positivas ....

Escrito por CeCiCa a las Mayo 19, 2004 04:33 AM

Los espejos??? y para q coño quiere nadie robar unos espejos????
no lo entiendo

Escrito por gorkamorka a las Mayo 19, 2004 12:52 PM

Para venderlos, por eso los roban.

Pucha la mala pata NaDa... pero al menos no te pasó nada grave. :)

Escrito por v0dk4 a las Mayo 19, 2004 11:30 PM

Te has dado cuenta cuántos amigos tienes? Muchooooos. Mira los espejos se recuperan, la vida no. Vamos, no vale la pena arriesgarse por nada material. Me alegra saber que a ti no te pasó nada grave, el susto eso si, nadie te lo quita. Así que de sola, nada. Y de ponerse triste, pues normal, da impotencia, tipos feos. Pero tu eres una niña linda, así que animo!!!

Escrito por Bolsita a las Mayo 20, 2004 10:00 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?